Deportes

Final argentina en el Challenger de Sarasota

Federico Delbonis y Facundo Bagnis jugarán mañana la final del Challenger de Sarasota tras vencer a Olivo y Buchanan, respectivamente.

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis jugarán mañana la final del challenger de tenis de Sarasota, que se celebra en Florida, Estados Unidos, al vencer en semifinales a su compatriota Renzo Olivo y al local Chase Buchanan respectivamente.

Delbonis, ubicado en la posición 88 del ranking mundial ATP, segundo preclasificado y nacido en la ciudad bonaerense de Azul, venció a Olivo por 6-1 y 6-2 después de una hora y cinco minutos de juego.

En tanto, Bagnis (102), sexto preclasificado y nacido en Amstrong, Santa Fe, le ganó al rosarino Olivo (189), que accedió al cuadro principal desde la clasificación, le ganó a Buchanan (168) por 6-3 y 7-5 después de una hora y 42 minutos de juego.

La estadística entre los jugadores argentinos está igualada en dos triunfos para cada uno. El azuleño venció en la clasificación del ATP de Viña del Mar y en el Challenger de Barranquilla ambos en 2013 y Bagnis se impuso en la clasificación del ATP de Costa Do Sauipe 2011 y este año en el ATP de San Pablo.

El Challenger de Sarasota se juega sobre superficie de green clay y reparte premios por 100 mil dólares y puntos para el ranking mundial.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'