Le robaron $140.000 a un empresario en un asalto

Tres individuos armados asaltaron este jueves a un empresario de la construcción en su oficina de Capital. Le sustrajeron esa suma entre dólares, pesos y cheques.

El asalto sufrido por un empresario de la construcción tuvo un inicio violento aunque los ladrones se tranquilizaron cuando la víctima cedió a abrir la caja fuerte y entregarles todo el contenido guardado: unos $140.000 y documentación sobre obras.

El atraco ocurrió en la tarde de este jueves en las oficinas de la empresa Sanco S.A., ubicadas en el departamento H del piso 2 en calle San Martín 610, de Capital.

En esa dirección sonó el portero eléctrico. Una de las secretarias (había dos en ese momento) atendió. Del otro lado dijeron: “Soy el sobrino del capataz Tito”. Debido a que este hombre existe y trabaja en las obras que Sanco emprende, le abrieron la puerta de abajo desde el departamento.

Pasaron unos instantes y golpearon a la puerta H del segundo piso. Abrieron sin necesidad de confirmar ya que se trataba del sobrino de Tito, pero del otro lado no estaba ese joven, sino un sujeto armado, quien le tapó la boca a la secretaria, la introdujo al interior de la oficina y la tiró al piso.

De inmediato entraron dos cómplices, también armados y cerraron la puerta. Estos comenzaron a gritar exigiendo el dinero.

El dueño de la empresa salió de su oficina y vio que una de sus secretarias estaba tirada en el piso y a la otra la estaban apuntando con un arma de fuego. Los ladrones continuaban con los gritos amenazantes.

Ante semejante escenario, el titular de la firma constructora los llevó a su oficina. Allí abrió la caja fuerte y les entregó todo lo que había.

Según denunció, los asaltantes le sustrajeron: US$ 3.000, $1.200, $125.000 en cheques endosados y al portador  y una importante documentación de las obras realizadas y en ejecución.

Con ese botín los asaltantes huyeron rápidamente del edificio. Instantes después, el empresario llamó a la Policía y denunció el robo.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 07:59
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que bien Ciurca , como esta combatiendo el crimen, y previene hechos delictivos, el asalto al estacionamiento de calle catamarca(250000), el señor que le robaron la campera con (12000) , la empresa de seguridad (25000) , ahora esta...todo eso en tres dias...que bien Ciurca que buen ministro de seguridad...Ciurca es igual o mas delicuente que estos chorros...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial