Rodríguez Saá competirá en la interna con De la Sota

El legislador puntano ratificó su precandidatura presidencial y dirimirá con el gobernador cordobés.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá ratificó su precandidatura presidencial y aseguró que competirá en las primarias contra el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. 

"Ustedes me entusiasman, por eso me animo y quiero ser candidato a Presidente, con la bandera de Perón y Evita", sostuvo el ex mandatario durante un acto realizado en la noche del viernes. 

En referencia a las primarias del próximo 9 de agosto, el puntano resaltó que está haciendo "un esfuerzo enorme por la unidad del peronismo". 

"Tenemos un diálogo muy bueno con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, con quien he discrepado duramente. Pero los dos sentimos que formamos parte del mismo espacio peronista y que tenemos las mismas banderas", subrayó Rodríguez Saá. 

En ese sentido, el ex jefe de Estado afirmó que acordó con el cordobés "generar la unidad del peronismo para participar en las PASO", ya que consideró que "para plantear la unidad nacional hay que plantear la unidad del peronismo". 

"Ambos nos presentaremos como precandidatos a Presidente en el mismo espacio, que se denominaría Frente de Unidad Peronista, si la Justicia lo permite", anticipó. 

Finalmente, Rodríguez Saá instó a los porteños a "ponerle el voto" a su precandidato a jefe de Gobierno porteño, Ivo Cutzarida: "El domingo póngale el voto al Ivo. Necesitamos subir la escalera con pequeños escalones. Hay que hacer corta la bocha".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María