Lousteau apuntó y criticó al PRO

Uno de los precandidatos a Jefe de Gobierno porteño arremetió contra el macrismo y parte de la oposición. Singular elogio a Florencio Randazzo.

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por la alianza ECO, Martín Lousteau, cuestionó hoy la gestión de Mauricio Macri y sostuvo que su espacio tiene "prioridades muy distintas", aunque señaló que saben "reconocer todo aquello que hicieron bien". 

A una semana de las primarias de la Ciudad, el economista se refirió a la afinidad con el PRO que le achacan sus competidores de algunas fuerzas de la oposición porteña. "Tenemos prioridades muy distintas con la gestión de la Ciudad: no se ocupan con seriedad de la seguridad; tampoco de la salud, que es un desastre; los espacios públicos tampoco; y la problemática de la basura y la iluminación para ellos no es prioridad", enfatizó Lousteau en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas

El ex ministro de Economía resaltó que su campaña pretende demostrar que "todo aquello que está bien se mantendrá, mientras que todo aquello que no se hizo o está mal hecho, se profundizará y mejorará". 

En este sentido, el precandidato destacó que el PRO "tenga como meta la obra pública y que cumpla sus plazos de construcción". No obstante, el diputado subrayó: "Eso no resuelve los problemas y menos cómo vamos a interactuar entre nosotros en esta comunidad". 

"Destaco las obras públicas, y que cumplan sus plazos, así como también destaco, por ejemplo, lo que hizo (Florencio) Randazo con la renovación de los documentos, y en eso me considero un kirchnerista", indicó Lousteau. 

Al respecto, apuntó a los referentes de otros espacios porteños, como los miembros del Progresismo que lidera Margarita Stolbizer, quienes "no escuchan" sus propuestas y tienen "la estrategia electoral de desconocer el debate y el tenor de las críticas". 

"Nuestras principales críticas van hacia las prioridades, que no la ha hecho ningún otro candidato, y menos con la precisión, detalles y proyectos que nosotros planteamos", agregó el precandidato a jefe de Gobierno. 

La alianza Energía Ciudadana Organizada (ECO) tendrá como competidores el domingo 26 a Lousteau, a la legisladora porteña y ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, y al arquitecto Andrés Borthagaray, quienes comparten la lista de legisladores porteños, liderada por el socialista Roy Cortina. 

De los tres surgirá el candidato del espacio que peleará por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las elecciones generales del próximo 5 de julio.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:59
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México