Deportes

El Rojo no pudo con el Bicho, que terminó con 10

Independiente suma cuatro partidos sin ganar tras el empate sin goles ante Argentinos Juniors, que terminó con 10 por la roja a Matricardi.

 

Independiente y Argentinos Juniors empataron esta noche 0 a 0 en Avellaneda y al término del partido el entrenador del "rojo", Jorge Almirón, fue silbado estruendosamente.

El encuentro, correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División, se jugó en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Pablo Lunati.
Independiente, que no gana hace cuatro fechas, en las que sumó 3 puntos sobre 12, suma ahora 14 unidades, las mismas que su rival de esta noche.

Este nuevo sinsabor en su estadio derivó en los silbidos que apuntaron primero a los jugadores y luego al entrenador Jorge Almirón, quien ya no es observado con buenos ojos por los simpatizantes del 'Rojo' por los flojos resultados.

Independiente mereció llevarse los tres puntos porque convirtió en figura al arquero Luis Ojeda en los últimos 20 minutos, pero hasta la expulsión de Patricio Matricardi, en el segundo tiempo, el partido había sido parejo y con llegadas repartidas. 


La expulsión de Matricardi por doble amonestación fue el punto de inflexión del partido pero al local no le alcanzó para ganar los tres puntos y calmar a sus hinchas, que no toleran que su equipo, el único de los denominados "grandes" que no juega la Copa Libertadores, no esté prendido en los primeros puestos.

En el historial, luego de 125 cotejos, Independiente mantiene una clara superioridad con 50 triunfos contra 34 y 41 empates.

En la próxima fecha, la undécima del torneo, Independiente visitará a Banfield y Argentinos recibirá a Aldosivi.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic