Esto dice el país tras las declaraciones de Menem a MDZ

El expresidente dijo en "Tormenta de ideas", por MDZ Radio, que Scioli es el presidenciable que mejor representa sus ideas y elogió a CFK.

 Esta mañana, en "Tormenta de ideas" (sábado de 10 a 13 por MDZ Radio), el expresidente Carlos Menem dijo que Daniel Scioli es el candidato que mejor interpreta sus ideas. Además, destacó que se siente el "padrino" político del gobernador de Buenos Aires, de Sergio Massa y de Mauricio Macri.

Menem tn

Todo Noticias replicó las declaraciones de Menem a MDZ.

También dijo que "las ganas nunca faltan", al ser consultado si va a ser candidato a gobernador de La Rioja y calificó positivamente la gestión de Cristina Fernández. "Pese a las dificultades evidentes, lógicas y normales, creo que la presidenta está haciendo un buen gobierno y espero que continúe así".

La nacion

Las repercusiones en La Nación.

Tras las declaraciones, medios nacionales se hicieron eco de la entrevista (La Nación, Perfil, Todo Noticias, entre otros) y Twitter "explotó".

Menem

 

Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 19:04
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El doctor Carlos Menen merece todo nuestro respeto como argentinos, estemos o no de acuerdo con su presidencia en los 90, es un hombre de edad con una amplia trayectoria política, 10 años presidente de nuestro país ( y votado democráticamente y legítimamente por nuestro pueblo), y hacedor de la mayoría de los políticos actuales dentro del peronismo, de hecho como bien él mismo dice, los 3 candidatos presidenciables con mayores posibilidades surgieron a partir de él, al igual que los miembros del gobierno actual. La suya fue una política neoliberal acorde a esos años del mundo y de la Argentina, muy distintos de por sí esos años a los actuales, y las acusaciones que se le puedan hacer han sido, son y deberán ser analizadas por la justicia argentina, recordemos que hasta ahora no se le ha encontrado culpable de nada. . Como argentinos, debemos respetar a nuestros ex presidentes que surgieron del voto popular o del ejercicio de la democracia, es fundamental para crecer como país, patria y nación.
    6
  2. Yo era estudiante, veníamos del viejo decrepito de alfonsin donde mi padre tuvo estacionado el Falcon 2 años y andábamos el el Fiat 600 de mi vieja. No comíamos facturas y una CoCa Cola era un milagro.... Llego Menen y yo que era estudiante universitario de una Universidad Privada, daba clases particulares y ahorrando me compre una bicicleta de carrera y una PC de ultima generación en 1 año sin estar ahorcado.... " GRACIAS CARLOS " hoy ni en pedo podría dando clases y pagando la facu comprar una bici( $15.000) y una PC ($14.000) ......VAMOS CARLOS
    5
  3. El único patriota.10 años sin inflación.El pobre comía con 1 dolar en kilo de carne y 20 ctvs la lata de arveja.Las mejores prótesis importadas para los pobres y vehículos de primera para los que pudieran. No vendió la Argentina, saco cagando a los parásitos del Estado, fuente de toda inflación e injusticia.
    4
  4. El único patriota.10 años sin inflación.El pobre comía con 1 dolar en kilo de carne y 20 ctvs la lata de arveja.Las mejores prótesis importadas para los pobres y vehículos de primera para los que pudieran. No vendió la Argentina, saco cagando a los parásitos del Estado, fuente de toda inflación e injusticia.
    3
  5. habló el padrino1, los que están ahora lo superaron...."que parezca un achidente",
    2
  6. POR MAS QUE LOS KAKA INTENTEN EMBARRAR A MACRI, ESTE ESPANTO DE LA POLITICA ARGENTINA SERÁ SIEMPRE PADRINO DE LOS KIRCHNER Y ARTIFICE DE MUCHA DE SUS POLÍTICAS Y MANIOBRAS DE CORRUPCIÓN MÁS INESCRUPULOSAS. POR SUERTE EL MENEMISMO SE ACABA EN DICIEMBRE DE 2015
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México