¿Qué hacen hoy los actores de Sabrina, la bruja adolescente?

Mirá cómo lucen hoy los protagonistas de la serie que fue furor entre 1996 y 2003. No te pierdas las fotos.

Sabrina, la bruja adolescente, la serie estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch, fue de gran éxito en la televisión durante 1996 y 2003.

Después de tantos años, ¿qué fue de la vida de los actores que fueron parte del elenco de la popular ficción?

 Melissa Joan Hart, "Sabrina": tiene 39 años y tres hijos con su esposo Marcos Wilkerson y es dueña de King of Harts, una tienda en línea de ropa para chicos. Además protagoniza la serie familiar de ABC Melissa & Joey.

Melissa joan hart

Caroline Rhea, "Tía Hilda Spellman": tiene 51 años y hace la voz de Lynda Flynn-Fletcher de la serie Phineas y Ferb. Es madre de una niña de seis años llamada Ava.

Carolin rhea


Beth Broderick, "Tía Zelda Spellman": tiene 56 años, sigue actuando y recientemente participó como actriz invitada en Melissa & Joey, así como en el film de Hallmark, A Perfect Christmas List.

Beth broderick

Nate Richert, "Harvey Kinkle" : Tiene 36 años, es músico y lanzó un álbum de canciones originales con un estilo ‘vintage’ en 2012.

Nate richert


Jenna Leigh Green, "Libby Chessler": Tiene 41 años, vive en NY y es parte de la gira de producción de la obra de Broadway, Wicked.

Jenna leigh green

Martin Mull, "Subdirector Willard Kraft" : tiene 71 años, es pintor y su última aparición en tv fue en la serie Community.

Martin mull

Lindsay Sloane, "Valerie Birkhead": tiene 37 años e interpreta a Emily en el show de TV, The Odd Couple.

Lindsay sloane


Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 02:44
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes