Deportes

Sarmiento complicó la continuidad de Palermo

En Junín, el local derrotó 2 a 0 al equipo del Viaducto y dejó con un pie afuera a su entrenador.

Por la décima fecha del torneo de Primera División, Sarmiento de Junín le ganó como local 2-0 a Arsenal y profundizó la crisis del equipo de Martín Palermo, quien camina por la cuerda floja.

Sebastián Luna abrió el partido a los 17 del primer tiempo para el Verde, con un remate lejano que superó la estirada de Esteban Andrada. Ya con el marcador a favor, el local dominó con tranquilidad las acciones ante un rival escaso de ideas y con serios problemas para construir el juego ofensivo.

Ya en el complemento y luego de varias aproximaciones, el defensor Franco Peppino llegó al área rival y, a los 27 minutos, puso el 2-0 que terminó de liquidar el partido. Arsenal volvió a sentir el golpe e intentó ir a buscarlo, pero solo concretó algunas situaciones aisladas y no pudo quebrar el cero en el arco de César Rigamonti.

Con este resultado, Sarmiento de Junín sumó su cuarta victoria en el torneo y llegó a las 15 unidades. En tanto, el equipo de Martín Palermo acumuló su quinta derrota y ronda el fondo de la tabla con 5 puntos. 

-

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic