Deportes

Tevez marcó y le hizo un guiño a los hinchas de Boca

La Vecchia Signora quedó a un paso del Scudetto al vencer a Lazio por 2 a 0 con uno de Tevez, quien festejó de una manera muy particular.

La Juventus venció hoy como local a la Lazio por 2 a 0 y quedó a un paso de un nuevo Scudetto, el cuarto de manera consecutiva.

Carlos Tevez marcó el primer gol a los 16' del primer tiempo y lo festejó de una manera muy particular, recordando la celebración en el Monumental el día que le marcó a River por la Libertadores 2004 e ilusionando un poco más a los hinchas de Boca con su regreso:

La referencia no es casual: esta semana quedó determinado que los dos clubes más importantes de Argentina se cruzarán en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y al mismo tiempo, la prensa argentina se hizo eco de un posible retorno de Tevez cuando finalice la actual temporada en Europa. 

Leonardo Bonucci a los 27' del primer tiempo marcó el gol definitivo:

La Lazio, que estaba ilusionada con repetir la hazaña de 2000, cuando le quitó el título al conjunto "bianconeri" en la última fecha, vio cortada una racha de ocho triunfos consecutivos.

Juventus mostró su mejor versión en la primera etapa, cuando tomó dos goles de ventaja y marcó claras diferencias sobre su rival. En la segunda mitad, se replegó en su campo y entregó la pelota a la Lazio, que tuvo algunas ocasiones, pero no pudo vencer al arquero Gianluigi Buffon.

Con esta victoria, la Juventus sigue como único líder con 73 puntos, le sacó 15 puntos de ventaja a la Lazio, hoy su escolta, cuando quedan 21 en juego.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:10
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te seguimos, te respetamos , te admiramos y esperamos tu regreso, querido Carlitos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016