Deportes

Repasá los resultados de la B Nacional

Se disputaron cinco juegos por la 11ª fecha del torneo de ascenso más importante de la Argentina. Acá, todos los resultados y los goles.

 Todos los partidos de hoy por la 11ª fecha:


Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú igualaron esta tarde, 2-2, en el encuentro que abrió la realización de la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, en la ciudad bonaerense de Campana.

El partido arrancó con ritmo frenético. Al minuto, Matías Nouet abrió la cuenta en favor del conjunto 'violeta'. En la siguiente maniobra estableció la igualdad provisoria el elenco visitante, a partir de una conquista del goleador Fernando Zampedri. Y sobre los 5m., Nicolás Stefanelli volvió a adelantar al 'Viola' de Campana, que mostró un mejor funcionamiento colectivo al cabo de esos 45m. iniciales. El elenco entrerriano empató en forma definitiva a los 11m. del complemento, con una nueva anotación de Zampedri, hasta hoy máximo artillero del certamen con 8 conquistas.

Juventud Unida alcanzó provisoriamente a Los Andes, ambos con 19 unidades.

En el segundo partido, jugado en Caballito, Patronato venció a Ferrocarril Oeste por 1 a 0 y se subió provisoriamente a la cima del campeonato, con 20 puntos, hasta que juegue Los Andes.

El gol de Patronato lo marcó Leandro Becerra a los 18' del segundo tiempo. Ferro, por su parte, quedó 14º en la tabla de posiciones, con 13 puntos en once partidos disputados.

En Mar del Plata, Unión logró su tercera victoria en la categoría luego de golear por 4 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Sebastián Álvarez, Miguel Fernández, Orlando Caruso y Wilson Albarracín marcaron los goles para el equipo marplatense. Con este resultado, Unión quedó 15º con 13 puntos, mientras que Sportivo Belgrano quedó último, con 7 puntos.

En Entre Ríos, Santamarina de Tandil superó a Atlético Paraná por 1 a 0 con un gol en el último minuto.

A los 46' del complemento, Arnaldo González le dio el triunfo al equipo tandilense y así le permitió subirse al tercer puesto de la tabla, a solo un punto de Patronato, líder provisorio.

Por último, Central Córdoba de Santiago del Estero aprovechó la localía y le ganó a All Boys por 2 a 0.

Los goles los convirtieron Carlos Herrera, a los 29' del primer tiempo; y Héctor Desvaux, a los 6' del complemento.

Con esta victoria, Central Córdoba dejó de ser el único último al llegar a 7 puntos, igualando a Sportivo Belgrano y Guillermo Brown. All Boys quedó en el puesto 16, con 12 puntos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016