Ahora

MDZ Sociales en la VIP del Moto GP

Los mendocinos y las celebrities presentes, el jugador de fútbol que resultó ser fanático de las motos y más detalles de la zona más exclusiva de este evento deportivo. ¡37 fotos para disfrutar!

El evento internacional más grande de Sudámerica que reúne las tres divisiones del Mundial de motos comenzó con la clasificación el día sábado.

Un sol impresionante recibió a los fanáticos de la velocidad en el Autódromo de Termas de Río Hondo. El sábado por la mañana fue un día de pruebas libres  y por la tarde, la clasificación. Cerca del mediodía llegaron al predio los fanáticos del y se instalaron en diferentes sectores.

Algunos disfrutaron de los juegos y stands, otros se dirigieron directamente a las pistas y otros desembarcaron en los diferentes sectores de Hospitality, donde las marcas más exclusivas agasajaron a sus invitados más VIP.


MDZ Sociales hizo un recorrido y recolectó las perlitas más jugosas.

Dos famosos fanáticos de las motos. En las terrazas descubrimos a Nacho Viale –nieto de Mirta Legrand- atento a la clasificación del sábado. Al parecer, Nacho es motoquero y fanático del piloto italiano Valentino Rossi.

VIP Moto GP 2015 35


Por otro lado, Ariel “Burrito” Ortega también se instaló en la terraza para ver a sus pilotos favoritos y se animó a posar para MDZ.

VIP Moto GP 2015 10


Menú. Los amantes de la adrenalina pudieron disfrutar de un menú súper variado. Entre los platos favoritos estuvieron: envuelto de lomo, mil hojas de papa, suprema de pollo y de calabaza y variadas pastas. ¿La bedida preferida? Sin duda fue la cerveza.

Un espacio para los más chiquitos. Los niños pudieron participar de diferentes juegos en estos sectores. El más divertido, sin duda, fue una pista de autos enorme que atrajo hasta a los papás. ¡No lo soltaron más!

El músico mendocino que la rompió. Se trata del saxofonista Franco Fusari. Él fue el encargado de ponerle mucha onda al sector, interpretando los mejores hits con su saxo, hizo bailar a todos. ¡Increíble!

VIP Moto GP 2015 37

El ministro de Turismo de la Nación se mostró orgulloso. Enrique Meyer llegó el sábado a las ciudad de Santiago del Estero y manifestó su gran orgullo por este evento. Indudablemente lo seguirá apoyando para acrecentar el turismo nacional. ¡Se lo vio feliz y rodeado de un gran equipo de trabajo en la VIP Argentina!

VIP Moto GP 2015 34

Seguí atento que mañana te mostraremos todos los detalles de la fiesta en el Fan Zone ¡Imperdible!

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes