Deportes

Una sala de prensa de primer nivel mundial

Cerca de 200 periodistas nacionales e internacionales, llegaron a Termas para cubrir el evento. Conocé como se trabaja y los servicios que brindan.

Al ser un evento de elite, uno puede toparse con un español, un italiano, un checo o bien un japonés. La prensa mundial toma como prioridad este tipo de competencias y por eso la atención, comodidad y confort está a la altura de las circunstancias. 

En total, según datos entregados por la organización, hay poco más de 200 periodistas acreditados para seguir minuto a minuto el Moto Gp. Todos tienen lugar para poder instalarse, y si bien los pupitres no tienen nombres asignados, poseen un sticker para que quien ocupe ese lugar, escriba su nombre y medio al que pertenece para "adueñárselo" por el fin de semana.

Pupitre

Hay internet por cable o wifi, catering de primer nivel, gaseosas, agua mineral y bebidas energizantes a la orden del día y 65 televisores, agrupados de a cinco, con diferentes datos de lo que sucede en la pista. 

Los tiempos son entregados casi al momento de que cae la bandera a cuadros y la credencial te habilita para ingresar a la pista para poder ver desde adentro lo que sucede. Para ello, hay combis que van por el interno o externo del circuito y uno puede elegir donde bajarse y esperar a la siguiente camioneta para volver a boxes o bien cambiarse de sitio. 

Además, cuenta con más de veinte cabinas de transmisión, con una vista privilegiada ya que se puede observar el 80% del circuito para apreciar maniobras y no perderse detalles de lo que sucede en pista. Todo es lujo, todo es comodidad, y así, da gusto trabajar.

Así se ve desde las cabinas de transmisión 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes