Deportes

Hamilton consiguió la pole en Bahréin

El británico saldrá mañana con su Mercedes por delante del Ferrari del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de F1 de Bahréin.

  El británico Lewis Hamilton consiguió hoy su cuarta "pole position" de la temporada y mañana saldrá con su Mercedes por delante del Ferrari del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin.

Actual campeón del mundo y líder de la clasificación, Hamilton dio su mejor giro en 1:32,571 minutos, cuatro décimas más rápido que Vettel, y mañana partirá como favorito en el desértico circuito de Sakhir.

El otro piloto de Mercedes, el alemán Nico Rosberg, partirá tercero y compartirá la segunda línea con el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen.

Nadie pudo atrapar a Hamilton, pese a que Vettel puso algo de emoción al dar su mejor vuelta cuando el británico aún no había completado su giro.

El británico acumula cuatro "poles", dos victorias y un segundo puesto en los primeros cuatro Grandes Premios. Y mañana podrá sumar un nuevo triunfo. 

 Hamilton, que logró hoy la "pole" número 43 de su carrera, lidera la clasificación con 68 puntos, seguido de Vettel (55) y Rosberg (51).

Quinto y sexto en Skahir fueron los Williams del finlandés Valtteri Bottas y del brasileño Felipe Massa. El australiano Daniel Ricciardo saldrá séptimo, seguido del alemán Nico Hülkenberg y del español Carlos Sainz.

McLaren mostró ciertas mejoras en su bólido y el español Fernando Alonso superó la Q3 por primera vez esta temporada. El doble campeón del mundo partirá mañana décimo cuarto. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic