Moyano: "En seis meses terminamos con esta fantasía"

El líder de los Camioneros, Hugo Moyano, señaló que se analiza la posibilidad de un nuevo paro, aunque indicó que el arma letal será el voto al momento de las elecciones presidenciales. "Ahí castigaremos, esta es la forma de resolverlo", aseguró en relación a las demandas no atendidas por el gobierno.

El líder opositor Hugo Moyano señaló que se está analizando un nuevo paro, aunque reconoció que la falta de respuesta a la demanda de los sindicatos tendrá su consecuencia al momento de elegir al nuevo presidente de la Nación. "El arma letal va a ser  el voto en la mano, ahí castigaremos", advirtió Moyano en declaraciones a Radio Mitre.

En esa línea, Moyano ironizó que ya pasaron doce años, en clara mención al período gobernado por Néstor y Cristina Kirchner, "seis meses los aguanta cualquiera".

El sindicalista, fiel a su tono crítico hacia la presidenta, cuestionó los millones de pesos utilizados en propaganda política, "que nos quieren hacer creer que vivimos en el país de las maravillas". Y enfatizó, "en seis meses se termina la fantasía".

Moyano utilizó como escenario a la provincia de Buenos Aires para argumentar sus críticas al gobierno Nacional. "Si vamos a la provincia, de lo que se dice a la realidad hay una diferencia grande, porque hay empobrecimiento, todos los días hay robos".

Ganancias y pobreza 

Para el líder sindical la negativa a elevar el piso de ganancias, es una mezcla de política económica y capricho.

Y fue más allá, "si se niegan a modificarlo porque sólo afecta a un 10% de trabajadores que ganan de entre $15.000 y $18.000, entonces quiere decir la gran mayoría gana sueldos de hambre".


Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 13:31
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. luisito01, Seguro que mañana votamos distinto pero en esta te doy toda la razón...
    4
  2. SI SE LOGRARA REACTIVAR EL FFCC (DIOS QUIERA), EL QUE VA A TERMINAR CON SU FANTASIA VA A SER MOYANO.-
    3
  3. A QUE FANTASIA SE REFIERE MOYANO, A SU TRASNOCHADO SUEÑO, DE QUERER SER EL LULA ARGENTINO?? O GANAR UNA COPA CON EL ROJO ATROPEYANDO HINCHAS Y UNA HISTORIA COMO LA DE INDEPENDIENTE AVELLANEDA?
    2
  4. NO ERA QUE NO SE PODIA HACER PROPAGANDA EN LOS MEDIOS POR LA VEDA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial