Deportes

Le redujeron la sanción a Ibrahimovic

La sanción que le impuso la Ligue de Football Professionnel francesa (LFP) al sueco por haber insultado a Francia fue reducida de cuatro a tres partidos.

 La sanción que le impuso la Ligue de Football Professionnel francesa (LFP) al sueco Zlatan Ibrahimovic, jugador del París Saint Germain, por haber insultado a Francia fue reducida de cuatro a tres partidos, anunció oficialmente el citado organismo.

El delantero sueco fue expulsado en un cotejo que el PSG perdió por 3 -2 ante el Burdeos y aseguró en ese momento: "En 15 años, nunca vi un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG".



Al reducir la sanción la LFP atendió la propuesta del Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), que había solicitado la modificación del castigo.

El atacante se perderá el partido de su equipo ante Niza así como los que enfrentarán ante Lille y Metz, y volverá para el duelo de local ante Nantes el 2 de mayo, señaló Marca.

El pasado 9 de abril, la comisión disciplinaria de LFP suspendió a Ibrahimovic tras haber escuchado a su abogado y a representantes del club -el sueco no compareció aunque estaba previsto- por las palabras del delantero, recogidas por las cámaras de TV cuando se dirigía a los vestuarios tras caer derrotados en Burdeos.

De poco sirvió que, horas después de aquel choque, el sueco pidiera perdón y alegara que sus declaraciones "no iban dirigidas ni a Francia ni a los franceses". 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:17
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho