Zamora fue operado con éxito de la vesícula

Así lo confirmó la gobernadora de Santiago del Estero y esposa del senador, Claudia Abdala de Zamora, a través de su página oficial de Facebook.

El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, fue operado con éxito de la vesícula en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar y en las próximas horas se trasladará a Santiago del Estero. 

Zamora fue internado el último lunes por un cuadro gastrointestinal, luego de que sintiera dolores en la zona abdominal que se debieron, según informaron fuentes de su entorno a NA, a la aparición de cálculos en la vesícula. 

La gobernadora de Santiago del Estero y esposa del senador, Claudia Abdala de Zamora, fue quien confirmó a través de su página oficial de Facebook que la intervención quirúrgica "fue un éxito" y que el legislador "pronto estará" en su provincia. 

"Tal como ayer les prometí, sería yo misma la que los mantendría informados. Quiero contarles que Gerardo fue operado de vesícula ¡Y fue un éxito la operación!", expresó la mandataria provincial. 

La gobernadora afirmó que Zamora "pronto estará en su Santiago querido para agradecer tanto cariño, fuerzas, fe y oraciones que realizaron por él" y agregó: "Yo, al margen de ser la gobernadora, como esposa y madre les digo gracias en nombre mio y de mis hijos".

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'