Deportes

Locura por los "Superclásicos": comenzó la reventa

Apenas se confirmó el cruce por Copa Libertadores entre Boca y River, más el partido por el torneo, comenzaron a ofrecer entradas por la web.

A la orden del día están los oportunistas de siempre. Fue tan sólo anoche cuando se hizo oficial lo que hasta entonces era muy probable: Boca y River quedaron emparejados para cruzarse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, por lo que habrá tres Superclásicos en apenas diez días (el 3 de mayo se enfrentarán por el torneo local, mientras que el 6 y 13 será por el certamen continental).

Y a menos de 24 horas de esto, ya se pueden conseguir entradas en el 'mercado negro' de internet. Mucho antes de que los clubes brindaran información acerca de la comercialización oficial de los tickets (desde Núñez se reunirían recién en las próximas horas para acordar días y horarios de venta), en la web ya se pueden conseguir todo tipo de ingresos para los tres encuentros.

Web


Jugando con el fanatismo y desesperación habitual de los hinchas, a sabiendas de lo dificultoso que se les hace conseguir entradas por la inmensa demanda, los tickets se ofrecen a precios siderales que rondan entre los 6 mil y 14 mil pesos. Las que rondan los 6.000 (encontrándose por cifras apenas menores, como también mayores) son las plateas; mientras que las de montos más elevados pertenecen a palcos preferenciales.

¿El colmo? Hasta se comenzaron a ofrecer para el amistoso del 9 de junio que se jugará en el Kempes. Increíble...


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho