Deportes

Chacho Coudet: "Jugamos muy bien"

El entrenador de Rosario Central analizó el encuentro donde Rosario Central igualó 1 a 1 ante Estudiantes.

 El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, lamentó que pese a "las situaciones de gol y el manejo de pelota" su equipo igualó 1-1 ante Estudiantes en la Plata por la décima fecha del campeonato 2015 de Primera División.

"Vinimos a buscar los tres puntos e hicimos un buen partido, nos llegaron sólo dos veces al arco, tuvimos situaciones de gol, manejo de pelota, nos esforzamos, presionamos pero veces no se da" sostuvo el 'Chacho'.

Según el entrenador del 'Canalla' el equipo alternativo presentado por el conjunto platense lo benefició: "Los jugadores de Estudiantes jugaron sin responsabilidad de ganar y jugaron liberados, esa es la realidad".

"En líneas generales hicimos un buen partido, no quería hacer cambios porque veía bien al equipo, pero nos llegan de pelota parada otra vez, nos llegan poco y nos convierten" manifestó el ex jugador que está realizando su primera experiencia como entrenador.

Acerca del juego que mostró el equipo en estas diez fechas del campeonato de Primera División, Coudet sostuvo: "Me gusta la idea del equipo, tenemos que mejorar en los últimos metros. Hoy tuvimos un partido duro, la idea era ganar pero el empate no es malo. Lo importante es que se mantenga la idea".

"El torneo es largo, por eso lo bueno es estar en el lote de los de arriba" concluyó el DT del líder en la tabla de posiciones del certamen.

Por su parte el defensor Alejandro Donatti, autor del gol del empate de los rosarinos, manifestó la importancia de empezar abajo en el marcador y haberlo podido empatar. "Lo bueno del grupo es que cuando arrancamos perdiendo lo damos vuelta, nunca caemos, hay que seguir trabajando para quedarnos con la punta".

Con respecto al punto que deja a Central con 22 unidades, pero que puede ser superado si ganan Boca, River y/o San Lorenzo, el defensor expresó :"No podemos llevar los tres puntos a Rosario, pero el empate es algo positivo. Tenemos que trabajar estos quince días y prepararnos para el próximo partido".

Y en cuanto al juego ante el conjunto platense analizó: "Pudimos tener la pelota pero no pudimos convertir, sabíamos que nos iban a presionar, lo hablamos con 'Chacho' en el vestuario. Hicimos un gran partido".

"No hay que desesperarse ni bajar los brazos porque el campeonato es largo, hay que trabajar de la misma manera y van a darse los resultados" concluyó el ex Tigre. 

En Imágenes