Ranking traveller's choice: ¿En qué lugar está Mendoza a nivel nacional?

Lo publica el portal especializado Tripadvisor. De la provincia destaca el Aconcagua, el turismo aventura, el Malbec y sus viñedos. ¿En qué lugar está en el 2015? ¿Qué lugares de la Argentina la superan? Y un bonus: ¿Cuáles son los 25 lugares más visitados del mundo?

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

El portal Tripadvisor acaba de publicar el ranking Travellers’ Choice con los 25 con los destinos turísticos más populares del mundo. En el puesto 8 figura la Ciudad de Buenos Aires, pero la novedad es que un ranking con los destinos más populares del país Mendoza está tercera. Se ubica en esa posición detrás de Capital Federal y San Carlos de Bariloche. Luego de nuestra provincia le siguen El Calafate, Villa La Angostura, El Chaltén, Puerto Iguazú, San Martín de los Andes, Tilcara y Ushuaia.

Al describir Mendoza el sitio señala: "El cerro Aconcagua, la cumbre más alta del hemisferio occidental, domina esta tranquila capital, que comparte nombre con la provincia de Cuyo, en la que reside. Aunque atrae a un buen número de viajeros en busca de aventura, maravillados por las oportunidades de practicar alpinismo, senderismo y rafting a poca distancia en coche del centro". Agrega: "Mendoza también es querida por los enófilos que van a degustar sus caldos, especialmente el Malbec y que las visitas y las catas en los más de mil viñedos de la zona son una de las principales atracciones de la región".

Sobre Buenos Aires dice que es el lugar donde nació el tango y que sus "evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante". También menciona la herencia europea en su arquitectura, bulevares y parques, al Café Tortoni, el bar más antiguo de la Ciudad y que data de 1858 y al Teatro Colón. Al final la define como "capital latinoamericana de las compras que ofrece una excelente terapia de consumo".

El listado completo de 2015 Travellers’ Choice:

1° Marrakech, Marruecos

2° Siem Reap, Camboya

3° Estambul, Turquía

4° Hanoí, Vietnam

5° Praga, República Checa

6° Londres, Reino Unido

7° Roma, Italia

8° Buenos Aires, Argentina

9° París, Francia

10° Ciudad del Cabo, Sudáfrica

11° Nueva York, Estados Unidos

12° Zermatt, Suiza

13° Barcelona, España

14° Goreme, Turquía

15° Ubud, Indonesia

16° Cuzco, Perú

17° San Petersburgo, Rusia

18° Bangkok, Tailandia

19° Katmandú, Nepal

20° Atenas, Grecia

21° Budapest, Hungría

22° Queenstone, Nueva Zelanda

23° Hong King, China

24° Dubái, Emiratos Árabes Unidos

25° Sídney, Australia

Los 10 destinos más populares de Argentina

1° Ciudad de Buenos Aires

2° San Carlos de Bariloche

3° Mendoza

4° El Calafate

5° Villa La Angostura

6° El Chaltén

7° Puerto Iguazú

8° San Martín de los Andes

9 ° Tilcara

10° Ushuaia


¿Qué sentís?
94%Satisfacción6%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:18
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se engañen!!! Mendoza no llega al lugar en que lo pusieron, ni con un político que lo mande hacer. Los lugares que pusieron después de Mendoza, no tienen temporada baja y aquí excepto en Vendimia y las vacaciones de julio, el resto es temporada baja. Ni qué hablar de enero y febrero donde no queda ni el gato.
    1