Deportes

Lo que le faltaba: Valentino "casó" a una pareja en Termas

El nueve veces campeón fue parte de una situación que demuestra, además del fanatismo hacía su persona, la humildad de un grande. Conocé la historia.

Romina Maciel junto con Ángel Gutiérrez llegaron a Las Termas como tantos otros fanáticos por el Moto GP. Seguidores a ultranza de Valentino Rossi nunca imaginaron que el piloto italiano iba a ser parte de un momento clave de sus vidas.

Romina ni se le ocurrió que su novio, Ángel, le tenía una sorpresa que cambiaría su vida y con Valentino como testigo presencial y como una de los protagonistas centrales de esta historia que entremezcla amor y admiración.

La pareja es oriunda de la localidad de Funes, en la provincia de Santa Fe, y ayer desde horas tempranas se apostaron en cercanías del hotel en el que se aloja el italiano, con la expectativa de encontrarse con su ídolo.

Fueron varias horas de paciente espera para poder sacarse una foto con Valentino Rossi. Cuando todo parecía parecía diluirse, Rossi los llamó para un autógrafo y allí se desencadena la particularidad de esta historia de la que Río Hondo News puede atestiguar.

Romina y Ángel no lo podían creer. Su ídolo estaba al lado de ellos. Ella totalmente fascinada por estar intercambiando palabras con el piloto 9 veces campeón del mundo en diferentes categorías del motociclismo de velocidad, pero todavía había otra sorpresa más.

Sin dudarlo Ángel sacó unos anillos de compromiso y delante la presencia del italiano le pidió casamiento. Valentino ni lo dudo y fue él quien le entregó los anillos.

Sueño cumplido para esta hermosa pareja que viajó desde el litoral argentino para encontrarse con “The Doctor” a quien si algo le faltaba era “casar” a una pareja. 

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:28
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A PARTIR DEL LUNES DEJA DE SER SU IDOLO .-"LA ETERNIDAD DE LA DICHA MATRIMONIAL ES LA ÚNICA ETERNIDAD QUE DURA DOS O TRES DIAS""
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic