Deportes

¿Cuánto cuesta comer en el paddock del Moto Gp?

Si bien los costos no son de otro planeta, para pasarla bien hay que tener la billetera cargada.

"Para un evento como éste, uno  piensa que los precios van a ser exorbitantes, pero creemos que los costos no son tan elevados sobre todo por la calidad que tiene nuestra comida", con esa frase, Sebastián Chavarri explicó el porque de los valores que se cobran para almorzar dentro de un paddock, o boxes, del Moto Gp.

El también Dj, conocido como "Rústico", contó como vienen compuestos los menú que las personas pueden consumir en algún alto de la actividad en Termas de Río Hondo. 

"Un almuerzo, cocina gourmet, cuesta $140. Tenemos supremas de pollo con crema de cítricos y verduras asadas, lasagna cuatro quesos y le vamos a agregar bondiola de cerdo. Son platos muy buenos y los precios no son descabellados. Una hamburguesa sale $100, si es con gaseosa $120; el café está en $20 y contamos con tres clases de cocina: argentina internacional y vegetariana", agrega.

Quién tiene a cargo el catering es la empresa "Resistar" y está compuesta por cocineros mendocinos. La chef Rosario Días Arauja es quien comanda la cocina y tiene a cargo la responsabilidad de que todos se vayan satisfechos.

Ah, se puede pagar con cualquier tipo de moneda y el cambio es 1 dólar o euro, igual a $10. Así que si esta en camino a disfrutar del mundial de motociclismo, traiga la billetera cargada.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:10
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estan rebien los precios. Antes de leer la nota pensè que los platos más elaborados valían como 3 veces mas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016