Deportes

Milito debutará ante Barcelona de Ecuador

El flamante entrenador de Estudiantes hará su debut al frente del Pincha por la Copa Libertadores ante el difícil equipo ecuatoriano.

El flamante entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, tendrá su debut oficial en el duelo de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, el martes próximo en dicho país y una terna arbitral uruguaya será la encargada de impartir justicia.

El uruguayo Andres Cunha, asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastrino, será el árbitro del encuentro en el cual un triunfo le brindará a el conjunto platense una plaza en los octavos de final de la máxima competencia continental.

Milito fue presentado oficialmente ayer y hoy dirigió su primer entrenamiento, que fue en doble turno, de cara al partido del martes en Guayaquil.

El 'Pincha' utilizó mayoría de suplentes en el encuentro de hoy ante Rosario Central por el torneo local, ya que el 'Mariscal' solicitó a la dirigencia se preserve a los titulares para el juego del martes por la Copa Libertadores.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes