Deportes

Gallego pidió actitud y los jugadores lo apoyaron

El defensor de Newell´s Sebastián Martínez reconoció el pedido del entrenador y dijo que los jugadores entendieron al Tolo.

El defensor de Newell's Old Boys, Sebastián Martínez, admitió que las declaraciones del entrenador Américo Gallego -quien tras la derrota ante Arsenal dijo que "conmigo la actitud no se negocia"- estaban "bien" y reconoció que el partido del equipo rojinegro fue "malo".

Ante la dura caída por 3-0 ante Arsenal de Sarandí, el jugador uruguayo señaló que "lo que preocupó es que tuvimos errores puntuales, que son evitables, y esto con laburo se va a sobrellevar".

El jugador agregó que "es un momento complicado porque cada vez que jugamos acá lo hacemos bien y de visitante nos cuesta".

El jugador, de 32 años, señaló sobre las declaraciones del "Tolo" Gallego que "son expresiones que uno tiene, estamos todos de acuerdo en que el partido fue malo y que por ahí no tuvimos idea como para poder sacar un partido que sabíamos iba a ser así, sabíamos donde podíamos lastimar y no lo pudimos hacer".

Respecto del reclamo por los tres puntos ante la mala inclusión del volante de Arsenal, Leandro Godoy, el jugador "rojinegro" indicó que "no pasa por nosotros, con ese tema están los dirigentes" y añadió que "nos tenemos que preocupar por plantear el próximo partido que es con Godoy Cruz y es un rival duro".

Newell's se encuentra en el 10mo. lugar en el torneo de fútbol de Primera División con 14 puntos y recibirá el martes 21 a las 20.30 a Godoy Cruz de Mendoza, en el partido que cerrará la 10ma. fecha y dirigirá Patricio Loustau.


En Imágenes