Deportes

Márquez contento, Iannone, expectante

El actual mundial destacó lo realizado en los ensayos, fue tercero, aunque no le gustó el estado de la pista. El italiano, segundo, también dijo lo suyo.

Pasó la primera jornada del Moto Gp en Termas, y los pilotos tuvieron actividad suficiente para irse acomodando al escenario. Marc Márquez, actual campeón mundial, contó que la pista no estaba en las mejores condiciones aunque reconoció que irá mejorando con el correr de la actividad. 

Es español fue tercero al culminar las tandas de viernes y expresó: "Estoy bastante contento. La clave del fin de semana será ir entendiendo la evolución del agarre del asfalto y adaptar la puesta a punto en base a los cambios de condición. No estaba en las mejores condiciones al inicio del día, en la segunda mejoró y creo que mañana la encontraremos como nos gusta. De todas maneras, lo importante es que seguimos a buen nivel y eso nos deja bien parados para lo que resta". 

Iannone

Italiano. Andrea Iannone dibuja con la Ducati en Termas.

El tiempo del español, que corre con Honda, fue de 1.39s336 y se situó a poco más de medio segundo de Espargaró, pero a sólo 25 milésimas de quien terminó segundo, Andrea Iannone.

El piloto de Ducati fue escolta en ambos entrenamientos y se mostró contento, pero a la vez, mesurado por lo obtenido: "Debemos continuar trabajando. Hay algunas cosas por mejorar con relación a la puesta a punto pero creo que podemos ser competitivos".

Y continuó: "El circuito está realmente difícil, y no es fácil encontrar el agarre, la confiaza necesaria para llegar al límite. En general estamos bien, eso es lo importante, y hay que seguir como hasta el momento. La moto va bien y eso da seguridad para encontrar el ideal".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016