La Ley de Medios entra en el debate electoral

A través de Florencio Randazzo, el kirchnerismo pretende seguir con la polémica normativa. Randazzo ya disparó contra los dos presidenciales mejor posicionados en las encuestas.

 La Ley de Medios fue una de las iniciativas que más defendió la gestión de Cristina Kirchner y ante un escenario de fin de ciclo, según lo que dicen las encuestas, el Gobierno nacional, a través del ministro Florencio Randazzo, instaló el tema en el debate electoral: lo hizo formulando críticas a los dos presidenciales que mejor están ubicados en las encuestas, Mauricio Macri y Daniel Scioli.

En este sentido, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el FpV, Florencio Randazzo, advirtió que el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, al proponer "cambiar la Ley de Medios, no hay dudas de que pretende una vuelta al pasado, en el que la palabra tenía dueños".

Al contrario, Randazzo manifestó que apoya "fervientemente la instrumentación de la Ley de Medios", implementada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

"Creo en la pluralidad y la democratización de las voces", diferenció Randazzo, en su cuenta de Twitter.

El ministro lanzó que le "gustaría saber qué piensan el resto de los precandidatos de todas las fuerzas políticas respecto de este tema".

En esa línea, el precandidato presidencial por el FpV aprovechó "para pedir a la Justicia argentina que, de una vez por todas, permita que la Ley de Medios se aplique en su integralidad". 

A principios de mes, Randazzo afirmó que "no noto diferencias entre Macri, Massa y Scioli" y apuntó al gobernador de Buenos Aires: "hay que preguntarle a Scioli qué va a hacer con la Ley de Medios".


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California