Deportes

Arias paró el posible equipo para jugar con Douglas

El entrenador de Gimnasia metería 5 modificaciones con respecto al equipo que perdió ante All Boys. Mirá la formación.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias, paró hoy el probable equipo titular con cinco modificaciones, una obligada por suspensión y las restantes tácticas, para recibir el lunes desde las 21.30 a Douglas Haig, por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Ramiro López.

El encuentro entre el Lobo y el conjunto de Pergamino en principio se iba a jugar en el estadio Malvinas Argentinas, pero finalmente tendrá por escenario el “Víctor Legrotaglie”, que fue recientemente resembrado y que según la dirigencia de Gimnasia estará en buenas condiciones para el lunes.

Luego de una semana tensa en cuanto a su presente futbolístico, Gimnasia y Esgrima tendrá la obligación de volver a sumar de a tres el lunes y ante su gente, ya que los tiempos de adaptación a la categoría se acortan y los resultados no aparecen.

El equipo mendocino sólo sumó 10 puntos y se ubica en la 18va. ubicación en la tabla que lidera Los Andes, y tras la caída en Floresta ante All Boys volvió a caer en zona de descenso.

El plantel “blanquinegro” realizó el ensayo futbolístico semanal en las instalaciones del Club Banco Mendoza, donde el técnico Arias metió mano en todas las líneas del equipo y probó con cinco variantes, respecto de la formación que viene de caer ante All Boys.

El cambio obligado será el ingreso de Yair Marín en reemplazo del suspendido Julián Carabalí, en tanto que las variantes tácticas serán los ingresos de Maximiliano Montiveros, Tomás Giménez, Genaro Vuanello y Jonathan Lastra, sustituyendo a Raúl Albornoz, David Garay, Neri Espinosa y Lucas Farias, respectivamente.

De esta forma, los titulares del “Lobo” que estarán ante Douglas serán los siguientes: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Maximiliano Montiveros, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, Tomás Giménez, Sergio Oga y Genaro Vuanello; Jonathan Lastra y Damián Akerman. 


En Imágenes