Deportes

Maipú comenzó a transpirar en Tupungato

El plantel que dirige Carlos Sperdutti arrancó su pretemporada en el Valle de Uco. Hubo doble turno en la primera jornada: fútbol reducido y ejercicios aeróbicos.

Instalado en el Hotel Turismo de Tupungato, el elenco maipucino efectuó un nuevo entrenamiento bajo las órdenes del profesor Gabriel Isotelli. Por la mañana se dividieron en dos grupos, el primero practicó fútbol en espacio reducido, mientras que el otro hizo movimientos de reacción, saltos y velocidad.

Por la tarde llegó el momento del tradicional ejercicio aeróbico, que consistió en un trayecto de 10 kilómetros. Posteriormente se realizaron postas en arena para trabajar fuerza y resistencia.

Quiénes no formaron parte del entrenamiento fueron el experimentado Leonardo Torres y Víctor Cabral. El cordobés sufrió de una gastroenteritis, mientras que el delantero padece de anginas. El que sí practicó normalmente es Rodrigo Zapata, operado de meniscos hace un mes.

Mañana nuevamente la jornada de preparación será doble. Primero en el polideportivo del departamento, y luego un amistoso por la tarde con selectivo de jugadores de la zona.

En cuanto a refuerzos, se continúa esperando el arribo de Emanuel Reinoso, quien cuenta con posibilidades ciertas de incorporarse al elenco de Carlos Sperdutti. Este jugador y otro delantero más, serían las incorporaciones solicitadas por el técnico para retirarse del mercado de pases.

En tanto, sigue sin definirse la situación de Javier Villaseca, que practica en Atenas de Río Cuarto. Los dirigentes de Maipú insisten que los derechos económicos le pertenecen a la institución, mientras que el futbolista afirma poseer un contrapase que lo habilitaría para jugar en el club cordobés.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|15:13
1
ERROR
23 de Abril de 2017|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes