Deportes

Culmina el Grado 3 de tenis en el Club Hípico

Otra intensa jornada se vivió en el polvo de ladrillo de la entidad, en el Parque General San Martín. Agustín Sánchez venció a Facundo Juárez, en la categoría de 12 años, en uno de los partidos más atractivos.

Se vivió otra intensa jornada de partidos de octavos y cuartos de final en el Torneo Nacional Grado 3 que se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Club Hípico Mendoza. El certamen otorga puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

En la categoría de doce años, Agustín Sánchez venció en cuartos de final a Facundo Juárez  y espera en semifinales a Juan Manuel Carrasco, que dejó en el camino a Luciano Pérez. Por el sector bajo del cuadro se enfrentarán Rodrigo Pizarro y Manuel Peña; el primero derrotó a Facundo Salomón, mientras que el segundo venció a Santiago Morán.

En 14 años, los cruces de semifinales serán Nicolás Sosa con Tomás González y Rodrigo Gómez con Facundo Jofré, que dejaron en el camino sucesivamente  Francisco González, Nicolás Anaya, Stanislao Carricondo y Sharbel Thomé.

Matías Nievas y Nicolás Burgoa protagonizarán una de las semis de 16 años tras ganarle a Agustín Barilari y Martín Cresiteli. El otro cruce lo sostendrán Karim Mignani y Facundo Cuervo. Mignani le ganó a Di Paola en un partido que se robó la atención de la mayoría de los presentes, mientras que Cuervo derrotó a Hernán Aguado.

Por último, en semifinales de la categoría 18 años los cruces serán Rodrigo Martínez – Bruno Módica y Juan Marmili – Guillermo Módica.

Este viernes los partidos de semifinales de 14 y 16 años serán a partir de las 9 de la mañana, y las de 12 y 18 años serán a las 10:30 horas. Las finales están previstas para minutos después del medio día.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|18:04
1
ERROR
23 de Enero de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé