Deportes

Ormaechea disfruta vistiendo la camiseta argentina

La tenista Paula Ormaechea espera con ansiedad el choque contra España por la Fed Cup y admitió que disfrutará esta serie en Buenos Aires.

La santafesina Paula Ormaechea, tenista número uno del equipo de Copa Federación de la Argentina, admitió hoy que le encanta jugar por la camiseta de su país y que lo disfruta aún más cuando le toca hacerlo en Buenos Aires, a horas de la serie de Repechaje ante España en la que se buscará permanecer en el Grupo Mundial II.

"Me encanta jugar por la camiseta argentina, lo disfruto muchísimo y más si toca en Buenos Aires, con toda nuestra gente alentando al equipo", confesó en diálogo con Télam la tenista nacida hace 22 años en Sunchales, Santa Fé, y ubicada en el puesto 158 del ranking mundial de la WTA.

Ormaechea tendrá la misión de abrir la serie mañana desde las 11 ante la española nacida en Castellón Sara Sorribes Tormo, 162 en el escalafón femenino.

"Es una rival a la que conozco mucho, es dura y será un partido complicado. Prefiero que el sorteo de haya dado así, es mejor saber a que hora te toca jugar y no estar esperando que termine el partido de tu compañera, eso aumenta la tensión", analizó Ormaechea.

La santafesina no obtuvo buenos resultados en el circuito en lo que va del año, pero su tenis sube de nivel cuando le toca jugar la Copa Federación.

"Entrené bien durante la semana y creo que estoy en un nivel bueno, aunque en el circuito no logré resultados esto es totalmente distinto, jugar por mi país me potencia y suelo rendir mejor", concluyó Ormaechea, sobre quien recae la mayor presión en la serie, para lograr el objetivo de evitar el descenso de categoría.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'