Deportes

Lucas Molina, el crédito mendocino en Termas

El joven, de 25 años, correrá en la antesala del Moto Gp junto a la categoría 600 Súper Sport B del Argentino de velocidad, y dijo que el marco "no lo distrae". conocelo.

Lucas Molina es un joven que está de a poco sumando experiencia y vueltas en el campeonato argentino de velocidad. Y por esa razón, vivirá un fin de semana particular en Termas. 


El lujanino, de 25 años, tendrá la posibilidad de mostrarse cuando compita en la Super Sport 600 "B" como telonera de Moto Gp. Hoy comenzó la actividad de Molina y logró el segundo mejor tiempo en su categoría y el décimo en la general, un inicio auspicioso ya que confía aspirar al podio en Santiago del Estero.

"No se si volveré algo igual, pero hay que saber manejar la ansiedad de saber donde estás. Tengo cerca a Márquez, pero estoy concentrado en hacer mi trabajo y lograr el podio", contó el mendocino. Escuchá el audio completo:

Mañana tendrá un nuevo entrenamiento y clasificarán. Los horarios serán confirmados durante la jornada ya que dependen de la actividad del Moto Gp.

Moto Lucas Molina. 1jpg

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|03:48
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Lucas, muy buena suerte!!! Rafa
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic