Deportes

"Estamos cerca de concretar la vuelta de Tevez"

El presidente de Boca Juniors se la jugó y admitió que la posibilidad de que Carlos Tevez regrese al club este año está cada vez más cerca.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dejó a un lado la cautela que mantenía sobre el tema y admitió hoy que están "cerca" de concretar la vuelta del delantero Carlos Tevez a la institución, posiblemente para el segundo semestre de esta temporada.

Tevez tiene contrato con Juventus hasta julio de 2016 y el presente en el club de Turín es inmejorable para el "Apache".

Es el líder del equipo y el goleador del Calcio, pero ya hay más de un medio italiano que da por hecho que Tevez a mitad de año se desvinculará de la institución.

Incluso la portada de TuttoSport, uno de los diarios italianos, publicó este viernes las posibles variantes para una era "post-Tevez".

Horas más tarde, en conferencia de prensa, Angelici intentó ser precavido: "Siempre quise ser muy cauto y seguiré siéndolo. "Tevez ha tomado una decisión familiar de volver, pero tiene un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2016. Es un tema ajeno a Boca, si resuelve su parte contractual con Juventus, decimos siempre que tiene las puertas abiertas para que venga a terminar su carrera acá. Pero hay que ser cautos y esperar", afirmó.

Y añadió: "Hay que esperar. Es una negociación que el jugador tiene con el club que tiene los derechos económicos".

Pero unos minutos después, en diálogo con el programa Estudio Fútbol por el canal TyC Sports, el presidente de Boca, se animó a decir algo más aventurado: "Estamos cerca de concretar la vuelta de Tevez al club".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016