Deportes

Rosberg lideró los ensayos en Bahrein

El alemán Nico Rosberg, de Mercedes, fue el más rápido durante los ensayos libres del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1.

El alemán Nico Rosberg, a bordo de su Mercedes, marcó hoy el tiempo más rápido en los ensayos libres del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, por delante de su compañero de equipo y actual campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton.


Rosberg consiguió su vuelta más veloz con 1:34,648 minutos al trazado de 5,412 kilómetros de Sakhir y aventajó por 115 milésimas a Hamilton, actual líder del campeonato.

Detrás de los dos pilotos de Mercedes se ubicaron las Ferrari del finlandés Kimi Raikonnen, tercero a 527 milésimas del líder, y del alemán Sebastian Vettel, cuarto a 630.

La escudería italiana había dominado los primeros ensayos del día cuando los hombres de Mercedes no mostraron todo el potencial de sus autos.

El finlandés Valtteri Bottas (Williams), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) completaron los primeros lugares de las prácticas de hoy.


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'