Deportes

Gastón Machín, nuevo refuerzo de Newell's

El mediocampista que en la última temporada jugó en Independiente es la quinta incorporación de la entidad rosarina. La operación se cerró por un millón y medio de dólares libres de impuestos.

Newell`s Old Boys acordó la compra del mediocampista de Independiente Gastón Machín, tras una reunión mantenida este jueves por el presidente del club, Eduardo López, y el empresario Cristian Le Bhian.

Según confirmaron fuentes de la entidad de Avellaneda, la operación se cerró por un millón y medio de dólares libres de impuestos y el jugador firmará este viernes su contrato antes de sumarse al plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

El mediocampista, de 25 años, se convirtió en el quinto refuerzo, tras la llegada de Germán Caffa, Juan Insaurralde, Pablo Monsalvo y Sebastián Grazzini.

Iniciado en Argentinos Juniors, donde jugó en primera entre 2002 y 2005, Machín militó en Independiente durante las últimas dos temporadas y llega a Newell`s para reemplazar la vacante que dejó Nicolás Cabrera.

En tanto, la institución rosarina elevó una oferta por el volante Hugo Barrientos, en conflicto con Huracán, pero fue considerada insuficiente en Parque de los Patricios.

El próximo objetivo del presidente López será cerrar el pase a préstamo del delantero de Estudiantes, Marcos Pircchio, que podría definirse la semana próxima.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 08:24
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJALA SE CUMPLAN TODOS TUSDESEOS Y TRIUNFES POR K LO MERECES SOS UN GRAN AMIGO Y TODOS TE DECEAMOS LO MEJOR DESDE DELVISO , TUS AMIGOS. MAMIRRY,KOKUZITA,MORRON,BACHO,CALCU,YETI,PANSA Y ROMI
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho