Michael Bublé publicó una foto y lo fulminaron en Instagram

El esposo de Luisana Lopilato trató de hacer una broma publicando una foto en la red social, pero se le fue la mano y sus seguidores se lo hicieron notar.

Michael Bublé trató de hacer una broma con una foto que subió a su cuenta personal de Instagram, pero parece ser que no entendieron sus intenciones. El cantante fue retratado por Luisana Lopilato de forma tal que se viera una chica que estaba detrás de su esposo. 

Él se burló de sus shorts y de su cola, a la vista. Las palabras que usaron y la forma en que planearon la fotografía fueron mal recibidas por los seguidores.

"Había algo de esta foto que Lu (Lopilato) tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscurvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola", escribió el canadiense junto a la imagen.

A partir de esto, fue tildado de "misógino" y se quejaron por su "falta de respeto", además de apuntar la "falta de educación" del marido de la actriz. "¿Si esto le hubiera pasado a su hija, usted cree que le gustaría que la gente esté burlándose de ella?", comentó un seguidor.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 12:09
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya son dos a los que no le cae la ficha, hay q dejar de juzgar a la gente por lo que lleva puesto o no..
    2
  2. A decir verdad, hay gordas que más que gordas, son bolas de aceite... y con descaro.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho