Deportes

¿Messi o Cristiano Ronaldo?: Pelé tomó una decisión

El mito del fútbol brasileño decidió a quién le gustaría tener en su equipo. Mirá a quién eligió.

 El mito del fútbol brasileño Pelé aseguró que, si tuviera que elegir entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, se quedaría con Messi.

"No es que Messi me guste más, no se puede hacer una comparación directa, porque Cristiano juega más adelante y Messi, además de marcar goles, arma más jugadas. En mi equipo, los dos serían muy importantes, pero si tengo que escoger, me quedo con Messi", señaló Pelé, en una entrevista concedida a la radio española Onda Cero en la noche del jueves.

El astro argentino del Barcelona no fue el único azulgrana citado por el legendario ex futbolista brasileño, quien también destacó la importancia de los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández en el "mejor equipo del mundo". 


Pele messi

"Cuando tienes a jugadores como Xavi e Iniesta, todo es más fácil. Esa es la razón por la que el Barça ha sido este tiempo el mejor equipo del mundo", afirmó Pelé.

Según el ex jugador del Santos, Iniesta está siendo una "gran escuela" para el brasileño Neymar, "que es muy buen jugador, pero no tiene aún la experiencia de los grandes".

Pelé elogió también la figura del francés Zinedine Zidane, ex centrocampista del Real Madrid, y calificó de "desastre" la derrota por 7-1 de Brasil ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

"Sólo Dios puede explicar eso. Afortunadamente, yo no viví nada así en mi tiempo, pero, cuando perdimos la Copa del 50, vi llorar a mi papá", confesó Pelé.  

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia