Sanz, molesto por la foto de CFK con Moreau

Ayer, la presidenta encabezó un acto de radicales K. El senador mendocino dijo que "no se puede usar el nombre de la UCR para cualquier cosa".

El encuentro de Cristina Kirchner con el dirigente radical Leopoldo Moreau despertó las críticas de Ernesto Sanz, quien aseguró que "no se puede usar el nombre de la UCR para cualquier cosa".

"Si le quieren hacer un homenaje a Raúl Alfonsín, en vez de elogiarlo tanto sería mejor que lo imiten. Andaríamos mejor", se quejó Sanz, presidente de la UCR, en diálogo con radio Mitre.

Ayer, la jefa de Estado exhortó a "levantar las banderas de Yrigoyen y Perón", y calificó de continuador del neoliberalismo de los 90 al jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de Pro, Mauricio Macri.

"Durante los 90, tuvimos políticas neoliberales y en el peronismo nos tenemos que hacer cargo", dijo Cristina, ante la ovación de decenas de militantes radicales enfrentados a la conducción de la UCR.

La presidenta fue invitada al cierre de la convención nacional del Radicalismo Popular que conduce Moreau, quien desde 2004 se distanció del radicalismo y se alineó detrás del kirchnerismo.

Opiniones (24)
23 de septiembre de 2017 | 05:45
25
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Moreau siempre fue una rata trepadora, un acomodaticio y no es extraño que ahora bese pies kerneristas, en definitiva La Campora es un reproduccion peronista del siglo XXI de la coordinadora radical a la que el pertenecia, en el 2003 quiso ser candidato a presidente, cuando vino aca a pedir apoyo al Mula Iglesias este lo saco cag.... con la payasada ridicula que iba a hacer y efectivamente HIZO LA PEOR ELECCCION DE LA UCR EN TODA SU HISTORIA, LA PEOR DESDE ALEM EN ADELANTE, NO LLEGO AL 3 % DE LOS VOTOS, eso es el alfonsinismo historico, Ahora lamben traseros kerneristas, EL DOMINGO VAMOS A DEMOTRARLE A ESTA GENTE QUE LA ARGENTINA DE LA POLITOCRACIA LLEGA A SU FIN y que su epoca termino.
    24
  2. Sanz , despues del pacto con el demonio neoliberal con foto y todo todavia te da la cara para criticar al unico radical que al menos defiende las mismas ideas por las que muchos militabamos en los 80. Al menos caradura , callate la boca respecto de Moreau y tene la decencia de no invocar mas el nombre de ALfonsin, que si viviera te cagaria a trompadas
    23
  3. Este domingo a la noche hablamos de la " nefasta alianza" de Sanz y Cornejo!!!!!! Como les duele que van a perder por paliza después de una "decada ganada".Totalmente de acuerdo con los comentarios de veoimpunidad. Cuando iban separados los criticaban por que no se juntaban .Ahora que se juntan para recuperar la democracia y los valores de las instituciones los critican , Les duele que alguien se anime a armar este espacio que va a permitir llegar a una segunda vuelta , ganar muchas provincias , entre ellas Mendoza, ganar muchas intendencias y legisladores para este nuevo espacio republicano y democrático.BASTA DE OBEDECER CIEGAMENTE A UN MONARCA !!!!!y encima un monarca recontra corrupto y delincuente
    22
  4. lilita carrio saco el 2% y ahi la tenes en el mismo frente carnejo y macri.....alianza 2 o bolsa de gatos...jaja
    21
  5. A ver muchachos: TODOS TIENEN RAZON. En principio, el Viti, Don Raul, El Juan Domingo, don Hipolito, Benito Marianetti, Angel L. Bustelo, Juan B Justo, etc. etc., ya no se encuentran entre nosotros(YA DEJEN DE NOMBRARLOS). Antes no nos enterabamos de ésto por que no existián medios de difusión como los actuales, pero siempre se hicieron arreglos "POLITICOS" entre ellos a fines de mejorar la vida de los compatriotas(NOSOTROS), miren por ejemplo a nuestra presidenta que bien que imita el saludo alfonsinista y con que cara de emoción y satisfacción la mira el Leopoldo. ¿Algún otro radical logro estó? NOOOO, Entonces Radicales: NO HABLEN MAL DEL LEOPOLDO. Por otro lado ¿que otro dirigente del PJ o mejor del Frente para la Victoria a imitado mejor ese saludo? NADIEEEE, SOLO NUESTRA PRESIDENTA LO PUEDE LOGRAR. Así que muchachos compañeros ,correligionarios, militantes camporistas y gansos (Del PD) en general, no se peleen que no van a lograr nada
    20
  6. Moreau. El impresentable que saco 3% votos candidato presidente. Sigue con el manual del militante. Ahora son peronistas? Qué poca identidad que tienen estos radicales
    19
  7. Perdon, la calentura es grande, me olvide de Leopoldo y de esa juventud que va a venir a remontar lo de Raul, totalmente de acuerdo con yonosoynisman, entonces para que no queden dudas......VIVA EL RADICALISMO, VIVA RAUL, EL VITY, LEOPOLDO Y ESA JUVENTUD COMO LA QUE LIDERA SANTORO, LO DEMAS ES MIERDA, BASURA ACOMODATICIA
    18
  8. iba a poner algo, pero TOTOMATE lo dijo tan claro que ya fue
    17
  9. Cita textual del expresidente Raúl Alfonsín: ''Si la sociedad gira a la derecha, los radicales debemos prepararnos para perder elecciones''. Este entregador del radicalismo a la derecha neoliberal, el sanrafaelino Sanz, ¿sabrá quien fue Alfonsín? Desde que falleció don Raúl, el único dirigente que ha seguido defendiendo las banderas históricas y fundacionales de la UCR ha sido Moreau. Lxs escribas supernumerarixs de la prensa canalla, que en este foro abundan, deberían cerrar el pico un ratito, digo, para no seguir quedando como ignorantes, boludxs o directamente mentirosxs mala leche.
    16
  10. Para los antiperonistas rabiosos es bueno que vean que también hay radicales arrastrados y progrefascistas. En todos lados se cuecen habas.
    15
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'