Deportes

DT de Palestino: "Boca es el mejor de América"

El entrenador argentino Pablo Guede consideró que el Xeneize "tiene la obligación de ser el campeón de esta Libertadores".

 El entrenador argentino de Palestino, de Chile, Pablo Guede, destacó a su verdugo de esta noche, Boca Juniors, como el "mejor equipo de América" y consideró que por lo tanto "tiene la obligación de ser el campeón de esta Libertadores".




"Boca es el mejor equipo de América. Tiene la obligación de ser campeón porque ganó todos los partidos y es un grande. La estadística así lo demuestra", resaltó el ex técnico de Nueva Chicago, al que supo ascender hace dos temporadas desde la Primera B a la B Nacional.


"Me voy triste pero orgulloso de mi grupo de jugadores porque siempre quiso jugar en la Bombonera. Tratamos de hacerlo de igual a igual en esta cancha tan difícil, pero nos complicó el primer cambio de Paulo Díaz por Marcos Escudero (el zaguero central salió lesionado a los siete minutos del primer tiempo) porque nos sacó una variante para el ataque en la segunda etapa", apreció.


Finalmente y sobre su continuidad en la dirección técnica del conjunto chileno, Guede, que asimiló muchos conceptos de Josep Guardiola cuando viajó a Barcelona y éste era el entrenador del equipo "culé", verificó que tiene "contrato hasta junio. Pero debo hablar con los dirigentes para ver como seguimos", concluyó. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'