Deportes

Teófilo tras la clasificación: "Esto empieza de cero"

El delantero colombiano de River, Teófilo Gutiérrez, destacó que ahora la Libertadores empieza de cero para su equipo.

El colombiano Teófilo Gutiérrez destacó hoy que luego de la agónica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores el torneo subcontinental empieza "de cero", al tiempo que prefirió ser cauto sobre el choque con su archirival Boca, lo que sería "desgastante".

"Son partidos que todo jugador quiere, esto empieza de cero, tenemos que estar tranquilos, asumir la responsabilidad y saber que si queremos ganar la Copa tenemos que ganarle a todos", explicó.

Tres Superclásicos van a ser desgastantes, pero va a ser lindo, estamos a la altura de cualquier rival y va a ser muy importante para el fútbol argentino".

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento vespertino en el estadio Monumental, Gutiérrez, autor del tercer tanto en el triunfo sobre San José de Oruro el miércoles, agregó que se trata de duelos de "ida y vuelta", donde "no hay margen de error".

En ese sentido, remarcó que la "experiencia" que el plantel "Millonario" adquirió en los cruces por la Copa Sudamericana 2014 tenemos experiencia les va "a servir".

"Hay que tener tranquilidad, lo que vivimos al jugador le queda de experiencia. El DT conoce lo que es la Copa y eso nos va a servir para lo que viene que es muy difícil para todos", sostuvo.

Asimismo, no se olvidó de agradecerle a los jugadores de Tigres de México, que vencieron 5-4 a Juan Aurich en Perú y le dieron así la clasificación de River.

"Han demostrado que el fútbol es lindo, han demostrado por qué son primeros de grupo. Yo nada más escuchaba lo que hablaban antes del partido, pero no tenía sentido, ellos tenían que jugar a la pelota y demostrar que son verdaderos jugadores", explicó.

Además, Gutiérrez contó que River viene de un rendimiento con picos "muy altos" en los últimos partidos, lo que será "importante para lo que viene", para "tener confianza en nuestro trabajo e ir a buscar los partidos en cualquier cancha".


Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|19:26
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017