En plena veda, desembarca Massa "de visita sorpresa"

El precandidato presidencial por el Frente Renovador llega a Mendoza esta noche y acompañará a los candidatos de Cambia Mendoza.

 Será una "visita sorpresa" de un "amigo". Sergio Massa estará en Mendoza el viernes y en un día de veda proselitista, a lo sumo, se tomará un café en un lugar público con el candidato a gobernador al que respalda, Alfredo Cornejo, o se paseará con sus militantes locales por alguna plaza.

Massa llega luego de que lo hiciera Mauricio Macri y de que el líder del PRO enviara un correo electrónico masivo a mendocinos pidiéndoles que confíen en el intendente de Godoy Cruz.

Opiniones (9)
15 de diciembre de 2017 | 19:27
10
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE DIOS NOS PROTEJA DE ESTE REJUNTE, COMPAÑERO PEREYRA QUE HACE ALLI ?????????
    9
  2. Tranquilos muchachos del PJ en sus variadas modalidades que Alfredo Cornejo y la UCR gobernarán la Provincia como corresponde. Entiendo que algunos se pongan nerviosos porque se les termina el curro pero como bien dice el dicho "quien mal anda mal acaba". Saludos.
    8
  3. Cornejo Massa ? Frente renovador , Pro , Radicales ? Que son ?? si ya se, oportunistas..., pero de que partido ? Todos los dias cambian el nombre. Que hace Guillermo Pereyra ? Es radical o del pro el panqueque ese ?????
    7
  4. MIRALO A DIFONSO CON EL PRO MINERO MASA. QUE REJUNTADO TEMIBLE ESTE QUE SE ARMO EN MENDOZA. SEÑOR....TE PIEDAD DE NOSOTROS. NO VOLVAMOS AL PASADO
    6
  5. ¿seguis fumando? convide compañero no sea egoista!!!
    5
  6. APOYO AL CAMBIA MENDOZA DE CORNEJO EN MENDOZA , pero no me gustan MASSA NI MACRI Menos cuando han tenido sus historias con los k
    4
  7. Y cornejo fue el q no hizo nada en seguridad y después lleno la plaza g.c con luces de Led y nos Giles encantados.
    3
  8. Quien es maza ?
    2
  9. Marche denuncia para este imbecil !!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho