Deportes

Cuervos mendocinos se suman para volver a Boedo

La peña Jorge Benegas, de hinchas mendocinos de San Lorenzo, recolectará fondos para sumar al fideicomiso para construir el nuevo estadio.

La Peña de San Lorenzo en Mendoza “Jorge Benegas” convocó a los simpatizantes azulgranas el sábado 25 y el domingo 26 de este mes, a sumarse a la campaña “Volver a Boedo”, a fin de sumar al fideicomiso que tiene como objetivo la construcción del nuevo estadio.

A través de un comunicado, la mencionada peña azulgrana indicó que a fin de facilitar la compra de metros cuadrados, los simpatizantes del “Ciclón” colocarán dos stands que estarán ubicados en la capital mendocina.

¿Todavía no tenés tu metro cuadrado? ¿O ya compraste uno y tenés la posibilidad de seguir colaborando?SAN LORENZO...

Posted by PEÑA DE SAN LORENZO EN MENDOZA "JORGE BENEGAS " on Miércoles, 15 de abril de 2015


Uno de ellos estará ubicado de 10 a 21, en la terraza de Plaza Independencia y el restante en el parque “General San Martín, en la rotonda conocida como “Los Caballitos de Marly”, de 10 a 19.

Al respecto, se indicó que el metro cuadrado se abonará en efectivo a través de dos modalidades. Una es en una cuota de 2.880 pesos, que se deberá pagar al momento de la compra del metro cuadrado.

La otra alternativa es en 12 cuotas, de 270 pesos cada una, donde al interesado le llegará un correo electrónico con un cupón de pago, que deberá imprimir y abonar en cualquier Pago Fácil o Rapipago del país, lo que hace un total de 3.240 pesos.

Finalmente, se indicó que además de la adquisición de los metros cuadrados, para lo cual se deberá llenar un formulario que facilitará la mencionada peña, los simpatizantes de San Lorenzo podrán asociarse al club, abonando 120 pesos (90 pesos correspondiente a la primera cuota y 30 por el carnet), como también regularizar su situación, en caso que ya sean socios y adeuden cuotas.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a los siguientes sitios: www.facebook.com/SanLorenzoEnMendoza y a mendoza@sanlorenzo.org.ar.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes