Deportes

Higuaín marcó en la goleada por Europa League

El Napoli venció como visitante al Wolfsburgo por 4 a 1 por la ida de los cuartos de final, con uno del argentino. Repasá toda la jornada.

El Napoli dio un paso fundamental para instalarse en las semifinales de la Liga Europa de fútbol al vencer hoy como visitante por 4-1 al Wolfsburgo, mientras que el vigente campeón Sevilla pudo remontar para finalmente vencer como local por 2-1 al Zenit San Petersburgo.

En Alemania, el Napoli virtualmente sentenció la eliminatoria en el encuentro de ida al vencer con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín a los 15 minutos, un doblete del eslovaco Marek Hamsik, a los 23' y a los 64', y el restante de Manolo Gabbiadini a los 77'.

El danés Nicklas Bendtner descontó a los 80' para el equipo alemán, que igualmente necesita convertir cuatro goles en Italia para soñar con la clasificación.

Además de Higuaín, también fue titular el arquero Mariano Andújar.


All Goals | Wolfsburg 1-4 SSC Napoli 16.04.2015 HD por EuropeanLeagueLiveGoal


Asimismo, el actual campeón, Sevilla, de España, con el defensor Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors) y el mediocampista Ever Banega (ex Boca Juniors) desde el inicio, venció, de local, por 2-1 a Zenit, de Rusia, con el zaguero central Ezequiel Garay (ex Newell's Old Boys de Rosario) de titular. 

El campeón del torneo se vio sorprendido por el Zenit, que se adelantó a los 29' con un gol de Aleksandr Ryazantsev.

El colombiano Carlos Bacca marcó el empate a los 73', mientras que Dennis Suárez, a dos minutos del cierre, le dio la victoria y una pequeña ventaja al conjunto español de cara al encuentro de vuelta.

En Kiev la Fiorentina, con Gonzalo Rodríguez desde el comienzo, sacó un gran empate al igualar 1-1 con el Dynamo, que se adelantó con un tanto del holandés Jeremain Lens a los 36'. Sin embargo, en el último minuto, el senegalés Khouma el Babacar marcó el empate para los italianos.

Por su parte, el Brujas apenas empató 0-0 en Bélgica con el Dnipro, con lo que la serie quedó totalmente abierta para la revancha.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic