Deportes

Se desarma el equipo que alguna vez diseñó Ramón Díaz

La salida de D'Alessandro al Inter de Brasil, más el traspaso de Placente al Bordeaux, encendieron una luz de alarma, que se intensificó con el interés de Inter y Fiorentina por Bergessio.

Las ventas de Andrés D'Alessandro y Diego Placente, dos ex River Plate que llegaron a San Lorenzo de la mano de Ramón Díaz y el grupo inversor que ahora maneja buena parte de los intereses económicos del club, más el probable alejamiento de Gonzalo Bergessio, generaron un marco de inquietud en el seno del cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo.

La salida de D'Alessandro rumbo al Internacional, de Porto Alegre, a cambio de 6.000.000 de dólares, más el retorno a Europa de Placente de la mano del Bordeaux, de Francia, encendieron una luz de alarma que ahora aumentó su intensidad con el interés de Inter y Fiorentina, de Italia, por "Lavandina" Bergessio. 

Si la partida del ex Racing Club también se concreta, los tres principales refuerzos que aportó el grupo inversor encabezado por los empresarios Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci al equipo de Ramón Díaz habrán pasado a la historia.

Pero como por contrapartida San Lorenzo no sumó ningún refuerzo para la temporada 2008-2009, a Russo le quedará un plantel desmembrado y de inferior calidad al que tenía al momento de asumir.

D'Alessandro viajará el lunes a Brasil, Placente a Francia y Bergessio, si las negociaciones avanzan, a Italia. Pero algunos de los candidatos a reemplazarlos, como Christian Ledesma y Pablo Barrientos, en vez de acercarse cada vez están más lejos de retornar al "Ciclón".

Y ahora los tiempos corren más rápido que nunca para Russo y la dirigencia azulgrana, ya que el miércoles 6 de agosto debutará en la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors y al fin de semana siguiente enfrentará a Tigre, por la primera fecha del torneo Apertura.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic