Bermejo y Palau cerraron la campaña en Las Heras

La fórmula sciolista del Frente para la Victoria encabezó un acto en El Plumerillo, con show musical incluido.

Los precandidatos del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, cerraron esta tarde su campaña de cara a las PASO con un multitudinario show musical en el Campo Histórico El Plumerillo de Las Heras.

Johana Quinteros y Sebastián Garay estuvieron a cargo del entretenimiento de los militantes y de las familias que se acercaron al Campo para disfrutar de mates y música.

La fórmula arribó al Campo Histórico a las 16:30

"Esto es peronismo, esto es pueblo esto es humildad. El domingo vamos a ganar a cualquiera que se ponga adelante", aseguró Martinez Palau.

El próximo gobernador de la Provincia se llama Adolfo Bermejo, agregó el precandidato a la vicegobernación del FPV.

Luego de la presentación, Bermejo se sumó a su compañero de fórmula para destacar que se hizo un acto, "humilde, sencillo" y familiar, y se mostró igualmente confiado de ganar en las elecciones de este domingo.

También estuvo presente el vicegobernador, Carlos Ciurca, a quienes sus compañeros señalaron como el "próximo intendente de Las Heras".

El único que puede gobernar bien esta provincia es el peronismo organizado con su militancia, dijo Bermejo.

Ambos integrantes de la fórmula destacaron la campaña "limpia" que se hizo, y agradecieron a sus militantes por ello.

Luego, en charla con MDZ, Martínez Palau, destacó nuevamente la "humildad" del acto, y señaló que creen que lo que la gente necesita son gobernantes que estén cerca, por eso se realizó el cierre de campaña de esa manera, y por la misma razón en el Día del Militante él prefirió estar cerca de los jóvenes y no en el palco oficial.

De acuerdo con Martínez Palau, la gente necesita saber que el dirigente es "de carne y hueso" y señaló que de ahora en adelante, "la metodología con Adolfo va a ser esa, sostener un vínculo humano con el electorado".

El apoyo de Florencio Randazzo a Carmona

El precandidato a la vicegobernación negó que la visita del ministro del Interior le prestara su apoyo a la fórmula del FPV Carmona-Naman.

"Con Florencio está todo más que bien, tenemos un buen diálogo, yo sabía que esto iba a pasar, lo hablamos previamente, también lo habló con Adolfo en Buenos Aires, son cuestiones de la provincia, circunstanciales que no tienen nada que ver con ruptura de relaciones ni con cosas que estén mal. Sabemos que el domingo la cosa va a cambiar de acuerdo con las elecciones", apuntó el ministro candidato.

"La fórmula está muy bien con la Nación y vamos a trabajar para que siga", dijo y agregó que el gobernador ha sido siempre un defensor del proyecto nacional.

Por otro lado, apuntó a una "lógica del peronismo para ordenarse rápidamente" y acompañar el "trabajo incansable que ha hecho el Gobernador", aunque admitió que habrá que trabajar para corregir posibles equivocaciones, siempre acompañándolo para que "tome las decisiones que sean necesarias hasta el fin de su mandato".

Hay que reconocer que los mendocinos están mucho mejor que antes y eso es gracias al trabajo del Gobernador. Sanadas las heridas habrá que recomponer las relaciones rápidamente.

Finalmente, el precandidato aseguró que en caso de perder, Matías Roby y Gillermo Carmona, les prometieron acompañarlos en la campaña para las generales.

Estuvieron presentes durante el cierre, Carlos Ciurca, Fabián Miranda, Guillermo Elizalde, Carlos López Puelles, y Sergio Salgado.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 13:52
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE HABLAS DE PERONISMO MARTINEZ PALAU CARADURA, INUTIL, HUMILDAD ES LO QUE TENES QUE TENER , TENDRIAS QUE HABER PEDIDO LICENCIA PARA HACER CAMPAÑA Y NO ROBARTE EL SUELDO, CARADURA, NO VOTO AL PERONISMO POR VOS
    1
En Imágenes