Carmona afirmó que crece en las encuestas y sus rivales tienen "miedo"

El candidato del kirchnerismo duro estuvo acompañado por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Fuerte apoyo del gobierno nacional a su candidatura.

 Acompañado por el ministro Florencio Randazzo, Guillermo Carmona cerró su campaña con fuertes declaraciones para sus rivales. El diputado nacional se mostró confiado por el crecimiento en las encuestas y dijo que esta tendencia ha puesto nerviosos a sus contendientes.

Randazzo Carmona en estación Belgrano 2


"Hay nerviosismo en Cambia Mendoza por el crecimiento enorme del Frente para la Victoria (FpV) en la sumatoria de los tres precandidatos, pero sobre todo a partir del crecimiento de nuestra lista", aseveró Carmona. "Esto pone nervioso a Alfredo Cornejo y a alguno de nuestros contrincantes internos", agregó en clara referencia a su principal adversario en el peronismo, Adlofo Bermejo.

Por otro lado, el diputado nacional cargó duro contra las encuestas difundidas en las últimas semanas y las calificó de "burdas operaciones".

 "El domingo pasado en Salta se demostró que las encuestas que preanuncian derrotas de los candidatos del Frente Para la Victoria contrastan con la realidad", subrayó respecto a la contundente victoria de Juan Manuel Urtubey.

Randazzo Carmona en estación Belgrano 9

"Es importante que dejemos elegir a los ciudadanos. No está bueno que el prestigio de algunos encuestadores se vea comprometido con estas operaciones que quieren disimular nuestro crecimiento", aseveró el precandidato a gobernador.

 Según los números que maneja Carmona, se encuentran en una situación de empate técnico con Bermejo y se mostró optimista de sobrepasarlo en estos días.  "Y hemos achicado muchísimo el margen con el frente Cambia Mendoza, que en realidad no cambia nada", agregó.

Por último dejó claro que sea cual sea el resultado, van a seguir trabajando para articular la relación entre la provincia y el gobierno nacional. "Vamos a aportar del lugar donde estemos, pero por supuesto esperamos que sea desde el cuarto piso de Casa de Gobierno y la Legislatura", aclaró.

Por último, les mandó una mensaje a sus rivales del FPV. "Cuando en el 2007 Jaque me ganó la interna, yo acompañé. Espero que los otros candidatos muestren la misma actitud", concluyó confiado.


Opiniones (25)
19 de agosto de 2017 | 07:55
26
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Florencio Randazzo presidente !!!!!! 2015
    25
  2. Mi único miedo estimado Carmona es que vos sigás votando en contra de la Provincia en el Congreso de la Nación.
    24
  3. Lo que que crece es el patrimonio de este corrupto.
    23
  4. UFFFFF QUE MIEDO. NO EXISTIS CARMONA O MON ARCA. MITAD MONO Y MITAD GARCA.
    22
  5. brrr... meten miedo en serio, mirá si llegan a ganar!!!!!
    21
  6. CRECE EN LAS ENCUENTAS COMO LE CRECE EL PELO. JUAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    20
  7. roki:Sos un pobre chanta,no tenés un mínimo de inteligencia,solamente obsecuencia.Seguí participando y andá comprando vaselina líquida,porqué no solamente te tendrás que tragar sapos,sino el fin del relato,el 25 de Octubre de 2015,chiquilín.
    19
  8. HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE MIEDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
    18
  9. Estimados opinantes. No se gasten en contestarle a roki, no se dan cuenta que lo hace a propósito para desviar la mirada de las verdaderas cosas importantes?
    17
  10. evidentemente el cristinismo quiere poner a prueba el grado de apoyo que tiene la presidente, ya que han puesto todas las fichas en carmona, a los demás candidatos del fpv directamente los han ninguneado al extremo.
    16
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial