Elizalde cierra campaña limpiando su propaganda política

El precandidato a intendente de Guaymallén por el Frente para la Victoria, encabezó un operativo de limpieza para retirar afiches de postes y paredes.

A días de las PASO y como cierre de campaña, el precandidato a Intendente de Guaymallén (FpV), Guillermo Elizalde, realizó este jueves, junto a su equipo y a los precandidatos a concejales de sus tres listas (503 D encabezada por Eduardo Ruiz, 503 O encabezada por Germán Ejarque y 503 I encabezada por Rolando Firmani), un operativo de limpieza de su propaganda política en Guaymallén, cumpliendo el compromiso que asumió semanas atrás de dejar limpio el departamento tras las elecciones.

El operativo comenzó en el bulevar de Adolfo Calle del barrio Unimev y culminó en el túnel Soldado Desconocido de ingreso al Mendoza Plaza Shopping. Dicha acción continuará la próxima semana, luego de las elecciones, en diferentes distritos del departamento.

“Estamos limpiando nuestra propaganda política en Guaymallén. Comenzamos por el barrio Unimev y continuaremos después de las elecciones en otros puntos del departamento cumpliendo con nuestra palabra de dejarles a los vecinos el departamento limpio", explicó el precandidato.

 Somos conscientes de la contaminación publicitaria que las elecciones generan.

Elizalde con la escoba

Por esto mismo hemos tomado la iniciativa de comenzar a limpiar nuestro departamento. Invitamos a los demás precandidatos a la Intendencia a sumarse a esta iniciativa. Debemos asumir el compromiso, como futuros representantes, antes y después del domingo, sean cual sean los resultados”, expresó Elizalde.

Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 02:30
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a Guillermo Elizalde y a su equipo... que el buen ejemplo que ellos ofrecen cunda entre los demás candidatos y no solo en Guaymallén. Gestos como éste son los que se deben imitar.
    6
  2. Yo no lo voto ni en pedo ... pero me parece una actitud muy buena en beneficio de los vecinos de guaymallen
    5
  3. Buena acción
    4
  4. Q bien porque ya estaban practicando con la propaganda de los otros partidos...
    3
  5. ME PARECE MUY BIEN ! FELICITACIONES A ELIZALDE , DEMUESTRA SER ( por lo menos en ésto , en el zoo todavia no ha cumplido con las mejoras solicitadas por un fiscal para la jaula de ARTURO ) UN BUEN MINISTRO DE AMBIENTE ! CARMONA , COMO EX MINISTRO DE AMBIENTE DE JAQUE DEBERÍA HACER LO MISMO , ! ha usado lugares prohibidos para poner carteles .- MUY BIEN ELIZALDE !
    2
  6. EXCELENTE muestra de educación por el prójimo, el que ensucia tiene que limpiar. NO soy peronista y no votare a Elizalde pero gestos como este hay que resaltarlos. Que este ejemplo cunda en los otros candidatos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial