Randazzo trajo flores para Carmona y palos para Pérez

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación acusó al gobernador mendocino de priorizar su relación con Scioli por sobre los intereses de los mendocinos. "Debe asumir cuáles son sus propias responsabilidades", remarcó.

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, llegó a la provincia para acompañar a Guillermo Carmona en el cierre de su campaña electoral. Desde la estación de ferrocarriles de San José, el funcionario kirchnerista aprovechó la oportunidad para criticar a Francisco Pérez, a quién acusó de priorizar su política partidaria por sobre la gestión de medidas que favorecen a los mendocinos.

 "Tal vez el gobernador debe asumir cuales son sus propias responsabilidades. Nosotros desde la Nación hemos colaborado con Mendoza porque sabemos lo que piensa la presidenta de esta provincial", remarcó Randazzo respecto al enfriamiento de las relaciones.  

Randazzo Carmona en estación Belgrano 12

"Quizá haya priorizado su política partidaria, asociada a su pronunciamiento por la candidatura del gobernador Daniel Sciloi, que debería estar despejada a la hora de hacer cosas para que mejore la competitividad de las empresas mendocinas", deslizó el ministro kirchnerista.

En este sentido aclaró que Pérez fue invitado al acto realizado en San José, pero decidió no asistir. "Tampoco me acompañó en el Instituto Argentino de Transporte", agregó Randazzo, que aparece como el principal rival de Scioli de cara a las PASO nacionales.

Por otro lado, el ministro del Interior y Transporte mostró su apoyo incondicional a la candidatura de Guillermo Carmona y tomó distancia de quien supo ser su protegido: Diego Martínez Palau.

 "Le agradezco a Diego Martínez Palau el pronunciamiento hacia mi persona y el acompañamiento hacia mi gestión. Pero está claro que la fórmula que venimos a acompañar es la de Guillermo Carmona y Alejandra Naman", aclaró Randazzo.

Hoy, Martínez Palau es candidato a vicegobernador de Adolfo Bermejo, principal adversario de Carmona de cara a las primarias.



Opiniones (4)
11 de diciembre de 2017 | 08:57
5
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así son estas ratas ya pako no les sirven y hablan mal típico de los k acordarse cuando votan así sin los k opinas distinto y sos enemigo así esta el país
    4
  2. Yo, como mendocino, acuso a Randazzo, Ministro del Gobierno Nacional, o sea de los 40 millones de argentinos, de haber venido a faltarnos el respeto. No sé si sabrá que hay otro mendocino que preside la comisión en el Congreso Nacional, que contribuyó a que se aprobara la "nacionalización del ferrocarril". No puede él venir, alegremente, a juzgar a nuestro Gobernador que, le guste o no, fue elegido por el voto del pueblo de Mendoza. A él NO lo VOTO NADIE. Lo eligió sólo la Presidenta y ahora está prendido de sus polleras. Por otra parte vino en misión oficial??? Con viáticos y avión del Estado?? Sería bueno saberlo. Pues las campañas políticas de determinados candidatos no tiene que pagarlas el pueblo.
    3
  3. roki, compañerazo convídeme de la que está fumando, es genial que potente!!!!
    2
  4. Randazzo es el proximo presidente de los Argentinos, vayan acostumbrandose a su cara gorilas porque van a tener que sufrir en carne propia su gestión !!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California