Cornejo cancela actos en Guaymallén y Las Heras por mal tiempo

El frente que impulsa la candidatura de Alfredo Cornejo suspendió parte de sus actividades de cierre de campaña por probabilidad de lluvias.

El frente Cambia Mendoza decidió suspender parte de sus actividades de cierre de campaña previstas para hoy por las probabilidades de lluvia.

La alianza, que impulsa la candidatura de Alfredo Cornejo a la gobernación, iba a realizar recorridas por Guaymallén y Las Heras, pero finalmente decidieron cancelarlos por el pronóstico de mal tiempo.

Sin embargo aclararon que sigue en pie una conferencia que brindará el radical en el hotel Aconcagua y un gran acto en Junín por la noche.

Opiniones (8)
22 de octubre de 2017 | 05:17
9
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una brújula para roki, el domingo se vota cargos provinciales, de que leyes hablara, si poco perez ya ni pincha ni corta y al oficialismo hace rato que no se le cae ninguna idea por la legislatura mendocina.
    8
  2. Esta bien que suspenda por lluvia, a ver si se moja y se sigue encogiendo....
    7
  3. Que curioso "fll" vos decis que perdimos por 25 puntos pero sin embargo conservamos la mayoria en senadores y diputados y pudimos sancionar varias leyes importantisimas sin darle cabida a las idas y vueltas de una oposición nula. ¿Me explicas como es eso? gracias...
    6
  4. gracias a rubén, la caminata por las calles de las heras es lo más parecido al rally dakar que hay y el petizo quizás se ahogue en un pozo.
    5
  5. madhunter despues del domingo espero que salgas haciendo un comentario, les queda poco, acordate que en la ultima perdieron por mas de 25 puntos
    4
  6. ACA EN LAS HERAS HAY UN SOL ESPECTACULAR
    3
  7. ni el clima los quiere...juira radicheta neoliberales!
    2
  8. Y por que no repartieron a paraguas como en la marcha de Nisman?... O será que están cagados y no juntaban la docena?...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México