Deportes
Perlita

Mirá la polémica tapa del diario Olé

"Vamos Tigres plei", tituló hoy el diario deportivo tras la sufrida clasificación del conjunto de Marcelo Gallardo en la Libertadores.

La agónica clasificación de River Plate a los octavos de final de la Copa Libertadores fue celebrada hoy por la prensa argentina con un especial agradecimiento a Tigres de México y abrió la especulación de un posible superclásico con Boca Juniors en la próxima fase.

"Vamos Tigres plei", tituló hoy el diario deportivo "Olé". River cumplió su tarea de golear a San José 3-0 en el Monumental de Buenos Aires pero dependía de la suerte del conjunto mexicano, con formación alternativa, que al final derrotó por un electrizante 5-4 a Juan Aurich en Perú por el Grupo 6.

Además señala que "los goles de los mexicanos se gritaron más que los de Mora". 



"Se dio el milagro y sigue en la Copa", subrayó "Clarín", que propuso hoy "un lugar en el museo de River" al delantero mexicano Carlos Esqueda, autor de tres de los cinco goles de Tigres.


"Fue una pesadilla y hoy es un sueño. Gracias al triunfo propio, pero, fundamentalmente, a la victoria mexicana que dejó la Libertadores al borde de un superclásico, como sucedió en la Sudamericana", señaló.



Para "Olé", "sobreponerse a situaciones angustiantes engorda el espíritu y pocas cosas son más importantes de cara a un clásico". El posible River-Boca dependerá de lo que ocurra hoy con los partidos de la Libertadores pendientes. 

Opiniones (3)
27 de Marzo de 2017|02:09
4
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaj que buena cerrada de culo le pegaste al bosterito Valdano.
    3
  2. y hasta el vostero mas fanático reconoce que si no fuera por la A.F.A(NO) estarían fuera de la copa
    2
  3. Qué tiene de polémica? hasta el gayina más fanático reconoce que si no fuera por los tigres estarían fuera de la copa.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017