Perlita

A Elizalde no lo dejaban subir al tren de Randazzo

El ministro del Interior y Transporte estuvo con el candidato kirchnerista a gobernador en una estación de Guaymallén.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, llegó esta mañana a Mendoza para celebrar la estatización de los ferrocarriles, pero lo hizo lejos del gobernador Francisco Pérez.

Randazzo se reunió este mediodía con Guillermo Carmona, el candidato de Cristina Fernández para suceder a Pérez, en una estación de trenes de Guaymallén, como parte de la campaña.

  En el acto pudo ingresar Alejandro Abraham, uno de los precandidatos a intendente de Guaymallén por el FpV. Quiso hacer lo mismo Guillermo Elizalde, pero quedó del otro lado del cordón.  


Si bien tanto Abraham como Elizalde llevan a Guillermo Carmona en sus listas, el ex intendente tuvo un trato especial y casi no se despegó de Carmona y Randazzo.

Mientras tanto, Elizalde prefirió mantener un perfil bajo y sin mucha exposición. Sobre todo teniendo en cuenta que aún es ministro Tierras de Francisco Pérez, cuya relación con el gobierno nacional no atraviesa su mejor momento.

De todas maneras, no se fue de la estación sin sacarse una foto con Randazzo, con quien dijo tener una extensa relación. 

Elizalde Randazzo


Opiniones (15)
17 de diciembre de 2017 | 12:07
16
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cocobasile tu partido serio es el del vicepresidente de la Ucede? es el mismo que tuvo a un radical de vice con Cristina? Es el mismo en el que ves a Néstor celebrando la privatización de YPF y a Cristina la estatización? Es serio? No milito, no tengo afiliación, y la verdad, todos me dan bastante asquito. Tengo un dilema increible sobre a quien votar. Vos no, ya sabés, ya te lo hicieron saber.
    15
  2. Cocobasile imberbe......decime con quién compitio la vieja cretina en las paso 2011..... no tenes idea y el domingo comienza tu despedida....mongo
    14
  3. dielope nunca vas a entender la diferencia entre un lidearzgo y el lavado de cerebro que te hacen los candidatos de la derecha (q no tienen liderazgo)
    13
  4. RADICHETA podrida. Te cuento para que sepas: cuando vos estas en un partido serio, respetas las paso y llevas los distintos precandidatos q COMPITEN por el voto a ver cual es el candidato definitivo. Cuando vos estas en un partido pedorro, junto con otros partidos inventados sin convicciones, haciendo la famosa "bolsa de gatos" agarras y pones a un muñeco totalmente sucio y coimero. Y ahi no hay primarias porque la rosca interna ya lo definio, justo lo contrario del espiritu de las paso, estafando a todo el electorado y defraudando una vez mas, como no podia ser de otra manera, la ucr
    12
  5. jajajaja este Elizalde es un farsante!!! en tu acto lanzamiento estuvieron Bordon y Lafalla 2 reconocidos ANTIKIRCHNERISTAS, TUS PADRINOS POLITICOS. y yo tambien vi que los unicos afiches que hiciste son con Bermejo SE NOTA QUE TAS EN EL PROYECTO NACIONAL!!!!! jajajajajj no me hagas reir, ni Carmona quiere caminar con vos!!!
    11
  6. che Elizalde ya te sacaste la careta!! todos sabemos q te mandaron para ser FUNCIONAL A LOBOS para restarle votos a Abraham. Pardal te mandó a repartir boletas cortadas con Cavallo o ya te olvidaste????? Fuiste candidato a intendente con Pardal x el MENEMISMO y perdiste. Fuiste candidato a senador con Amstutz x el menemismo y perdiste. Has sido funcionario de Abraham y de Lobos. TRAICIONASTE A TU AMIGO INTIMO Tito Rosales x el caso Luciana. Sos un ministro ausente y sabés q el lunes te echan. Y el kirchnerismo sabe que nunca estuviste en el proyecto nacional, x eso los afiches q has hecho son con Bermejo PARA SALVARTE.
    10
  7. Ahora me quedo tranquilo, publicaron la foto! Creía que Kristina influyó para que éste diario no presentara a un ministro de PoKo Perez junto al Gran Randazzo
    9
  8. anacristinaberon me ayudás con un concepto? porque leo "militancia" y se me pone la piel de gallina. Justo para este "gobierno", tan de izquierda y popular, se le ocurre tener militantes. "Militantes", te suena? Militar. La misma palabra es tan distinta dependiendo de que lado estés? O cualquiera sea el fundamento, quienes militen lo seguirán, con órdenes, sin dudar ni analizar? No es "La Cámpora" un ejército? Las tareas comunitarias que realizan con fondos de otros son tan nobles como los dirigentes ricos de izquierda a los que siguen. Este país no necesita militantes, necesita trabajadores, emprendedores, profesionales, empresarios, gente que haga y genere, no gente que reparte lo que no es de ellos.
    8
  9. Che no sean negativos y festejen que salió el segundo vagon de vinos mendocinos en seis meses! Ahora no nos para nadie..........
    7
  10. Que pasa q el imberbe q se hace llamar cocobasile no vomenta esta nota??? Hacete cargo ignorante kirchnerista
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho