Deportes

Navarro Montoya responde mañana a la oferta de Luján

El popular Mono definirá mañana si viene o no a Mendoza. Si no cierra su vinculación con algún club de una categoría superior al Argentino B, muy probablemente se sume al plantel de Luján de Cuyo.

Los días corren y en Luján de Cuyo todo parece estar en orden con respecto al inicio del próximo torneo Argentino B, máxime teniendo en cuenta que mañana podría concretarse una incorporación altamente resonante, Carlos Fernando Navarro Montoya podría incorporarse a la institución del Bajo.

La negociación con el internacional arquero se inició a los pocos días de consumarse el arribo de Luís Islas como nuevo entrenador Violeta. El flamante técnico, una vez cerrado su vínculo con el club mendocino tomó el teléfono y comenzó a llamar a jugadores amigos para que lo acompañaran en este nuevo desafío.

Entre quienes recibieron el llamado figura el popular “Mono”, quien respondió a su amigo, y colega del arco devenido técnico, que debía esperar a la probable concreción de algunos ofrecimientos y respondería por si o no.

Mañana es la fecha límite impuesta por Navarro Montoya para dar su respuesta, la que, en Luján, se espera con ansias sea positiva y se agregue a  Pablo Islas, Facundo González y Gonzalo Díaz en la lista de refuerzos.

En otro orden de cosas, el presidente de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, Ricardo Lescano hizo referencia a los trascendidos sobre que la camiseta del Violeta volvería a tener el tono Granate que utilizara el viejo Luján Sport Club. "Yo no sé de dónde se sacan esas cosas, pero es totalmente erróneo", sostuvo el dirigente, además agregó: "Lo que si vamos a cambiar es el modelo de la camiseta".

Siguiendo su declaración, Lescano afirmó que “ ya está todo arreglado con lo empresa que vestirá en el próximo torneo Argentino B a Luján de Cuyo, ya hemos dejado todo finiquitado con esta gente para que en el próximo campeonato sean ellos los que vistan a nuestro plantel profesional".

En cuanto a los refuerzos, el titular de la Asociación Atlética declaró que “con el técnico nos juntamos periódicamente a analizar los posibles arribos al club", y manifestó que van despacio porque “no queremos equivocarnos con las decisiones que tomemos ", aseveró Lescano.

Si la respuesta de Navarro Montoya  resulta negativa, quien podría arribar al Violeta es el ex arquero de San Martín, Héctor Larroque.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Monito, acá no le vamos a dejar una cáscara de banana en el suelo. Venga, papi!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic